[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Naa.

Con el remastered en el 2014, nadie webeo, así como nadie webeo con el GTA V PS4

En ese tiempo se asumía, consola nueva, versión nueva, mejor gráfica / fps, la gente no estaba saturada de remasters como ahora.

Ahora con el part 1? Ahi si te creo que fue pura risa.

1 me gusta

No creo que lo haga ajajjaa ,ni ps5 con los juegos de ps4 lo hacia , un juego que otro por ahi que le pegaban su update como paso con gow de ps4 no mas

TLOU en PS4 tuvo todo el sentido del mundo, salió en el último año de la PS3, pocos meses antes del lanzamiento de la PS4 y el remaster salió poco después en la consola nueva, no se dónde el Reed ve lo malo, tenían que retrasar la versión de PS3 para lanzar las dos versiones juntas (PS3-PS4)?

1 me gusta

Que chucha mansa justificacion a una wea que no tiene sentido por ningun lado jaja :caechanox:

Y porque no implementaron un upgrade para quienes lo tenian digital en su cuenta? :zippy:

O si ahora vendieran remasters de ps5 pro a precio completo estarian todos ok con eso? :zippyyoyo:

Ustedes parece que no recuerdan que era otro mundo el 2013

Acá
https://www.neogaf.com/threads/the-last-of-us-remastered-coming-to-ps4-july-2014-1080p-targeting-60-fps.799181/

Noticia tomada con optimismo en general, un mundo de diferencia de cómo es ahora.

2 Me gusta

Estamos hablando del 2013-2014 y sales con eso :risaql:

Por qué Nintendo no implementó retro digital con los juegos de WiiU que la gente tenía en sus cuentas? como el Zelda por ejemplo que ni siquiera es remaster en Switch si no un port :risaql:

3 Me gusta

Porque nintendo quiere sacarle mas plata a la gente vendiendo los juegos de nuevo años despues.

No se porque lo niegan con el TLOU solo porque fue unos meses despues del original :risaql:

1 me gusta

Cual zelda es un port? :zippyyoyo:

1 me gusta

Me confundí, con las fechas ::sweat_smile:

En cualquier caso, era el mismo juego corriendo igual de mal más encima en la consola nueva y la original :jordan:

2 Me gusta

pero el port del the last of us fue de ps3 a ps4, consolas sin compatabilidad
y ahora que leo tenia modo 1080p 60fps y ademas tenia dlc y costaba $40, no me parece un robo y menos pa la gente que no lo jugo en ps3 y se compro la ps4.

3 Me gusta

Yo ni siquiera he mencionado que no se haga por plata (obvio quieren vender su juego :zippy: ), solo no comparto que digan que sacarlo en PS4 no tenía sentido, paja total que el juego se hubiese quedado atrapado en PS3 por un tema de compatibilidad.

De hecho varios que saltaron a Ps4 altiro, vendieron su copia de Ps3 y compraron la de Ps4, mismo caso con GTA V

PD: por si no caxas al ReeD, es fanatico de Nintendo :gino2:

3 Me gusta

Ahora lo va a conocer, que lastima por el :cryi:

2 Me gusta

Ah entonces que sony seponga a vender remasters de ps5 pro de juegos que salieron hace unos meses, si hasta se lo van a agradecer parece :jordan:

1 me gusta

2013-2014 :cafe:

Estaba comentando con el brother nuevo, se me olvido advertirle que aparte de fanboy de Nintendo eres hater de Sony :jordan:

3 Me gusta

Nintendo esta vendiendo en 2025 un port de 3ds de DK a precio completo :jordan:

Cualquier empresa queda chica al lado de nintendo que hasta rooms de juegos vendio sin arrugarse :risaql:

3 Me gusta

Y ojo que esa colección de roms estuvo disponible solo por tiempo limitado :jordan:

3 Me gusta

Hay que ser chupapico de sony como enfermo y aplaudir cualquier bollo o se es hater anti sony :jordan: :jordan: asi funciona la cosa en esquisonyer.cl :jordan:

Es algo obvio pero el retardao qlo mongo por mas de 10 años en el foro no va a entender :jordan:

1 me gusta