[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Enano,

chúpalo.

Salu2

2 Me gusta

Nadie se lo esperaba :gino3:

5 Me gusta

Que próxima locura se vendrá, un Smash Bros.? :oshit:

3 Me gusta

hablando de eso está díficil ya q Sakurai está en modo “retiro” por salud entre otras cosas.

El último Mario 3d fue el 2017, así este año se cumplen 8 años del último.
Qué decir del Mario kart 8 q se lanzó el 2012, o sea 13 años.

Es.como que anuncien un gow nuevo :jordan: el agua moja

Que salga un Mario 3D pa que Astro flop pase al olvido :salesonyer:

1 me gusta

Entre 1 Mario 3d, salieron 2 GOW, como 5 COD, 4 AC y 7 Fifa´s.
Luego dicen q Nintendo es el q abusa de sus sagas :gino2:

3 Me gusta

Un nuevo Mario y un remake, así con los refritos :jordan:

2 Me gusta

Vo andabai pidiendo refritos de gow la otra vez :saleezzio: la perso :jordan: :powerdiego: :ginomeruane:

como deben estar por los pobres dev japos de gamefreak teniendo ahora que hacer el juego pero en hd y con graficos detallados pero sin gastar niun peso extra que antes :dymblos:

1 me gusta

cuando nintendo hace refritos no cuentan como refritos!1!:venom:

4 Me gusta

Refritos de gow , refritos de tlou ,refritos de horizon y un largo etc de refritos :michaeluu: se hacen los weones los tambos sonyers :michaeluu:

La saturación de la marca y el nombre no solo habla de los marios 3d si po, pa que tan deshonesto para debatir :gino2:

2 Me gusta

Es que esta fue la wea mas careraja de la vida en refritos :risaql:

image

1 Año entre el release y el remaster :jordan:

2 Me gusta

jaja nose si la gente habla en serio aqui o no se que wea,

A mi me gusta nintendo, pero nintendo se ha mandado terribles cagas con sus ports a otras consolas

el Majoras mask salio en gamecube como a los 2 años despues sin ninguna mejora. al contrario, con problemas de tiempos de carga y bugs varios porque era emulado, se congelaba y se crasheaba, ni siquiera hicieron una version nativa para gamecube, nadie en la comunidad speedrun usa la version de gamecube a menos que sea un speedrun meme.

el twilight salio tambien para wii, sin mejoras de graficas ni rendimiento, al contrario, los controles wii motion eran como la tula, creo que recien le achuntaron al wii motion plus pal skyward sword.

y el mario 3D all stars de la switch, emulaba el mario 64 y el sunshine

no he jugado al the last of us remastered, pero decirle que es la wea mas careraja de la vida a ese port?
porque motivo? por lo que he escuchado, corre nativamente en ps4 y corre y se ve bien. era caro?

6 Me gusta

Porque lo anunciaron a los meses de que salio el original, es como que anunciaran ahora, que en septiembre va a salir un remaster del metaphor/astrobot para que la gente pase por caja de nuevo.

Pero tenía sentido pos, o sea hablemos en serio, si salió un año después y para la PS4, ahí nadie reclamó, así como tampoco se reclamó por el GTA V version PS4…

Es como pedir que en vez de que saliera el BOTW pa Wii U y para Switch intercambiable sin costos.

Es con el Part 1 que se trillo la cosa, pero por lo menos le hicieron lavada de cara completa.

Si seamos sinceros, Sony y Nintendo son por ahí en los refritos, pk por más que lloremos, entienden el mercado y saben que venden, es el nivel del remaster el que importa, ambos han entendido algo porque los últimos remaster de Sony son update de 10 usd, y en el caso de Nintendo el Metroid Prime tenia un buen lavado de cara y era más barato.

Si la switch 2 no corre los juegos switch 1 con mejoras, pico con la wea no me compro.

aunque me hijo me pidio que vendieramos la ps5 para comprar la switch 2 :sweat_smile:

1 me gusta

Por eso mismo nintendo hizo lanzamiento simultaneo y no un original y 1 deluxe meses despues, a pesar de que podrian haberlo hecho para estrujar a la gemte xd

Recuerdo clarito a todos riendose cuando lo anunciaron :zippyfear: