Ajustado a la inflación el NES costaba 500USD aprox.
Wat
Este rumor sigue vivo? Pensé que ya estaba descartadisimo
Nintendo no va a lanzar una consola menos potente que ps5 al mismo precio que una ps5 slim seria un desastre publicitario
Pero si cuando lanzaron la Switch la tiraron a un precio más alto que la Ps4
Hay varios comentarios de que nintendo no vendera tan caro como si no conocieramos la marca
500 dolares por algo equivalente a una ps4 portatil en 2025 no se si es buen precio. Si tan solo la pantalla hubiese sido oled y con un buen hdr, pero ni por ahi se salva
Y se les olvida el factor de que a Nintendo le gusta ganar con la venta de la consola en si
Primero hinchaban porque no anunciaban la consola, ahora porque lo hicieron.
SW2 probablemente será un HW “desfasado” pero con tecnología “actual” en usos de escalado para mantener costo (no pueden exigir el de una Ally X o Rog Ally q cuestan U$700) y cumpliendo con los 2k-4k y rozando los 60fps dependiendo del juego.
Creo q para @cazador1288 es el único ser humano q las pantallas OLED deben ser las más comunes para lanzar un producto siendo q hasta Valve comenzó con LCD.
Leo un pesimismo en extremo recien cuando vea juegos en movimiento daré una opinión con juicio, de momento roza el hate no más.
Yo le tiro un precio de lanzamiento de U$400 y acá unas 450-500. Un precio mayor sería muy mala jugada de Nintendo.
Me acuerdo que la compre en zmart como en 150, no se si ya la estaban liquidando o qué, pero por 350 dólares no la hubiese comprado nica.
tuve que googlear
ambas costaron $400 de salida, una en 2013 y la otra en 2017, asi que la switch fue mas barata segun tu propia lógica de inflación.
La verdad ni recordaba bien, por eso el Gino2
Lo que si recuerdo es que la Ps4 y Switch en dolar valian lo mismo, pero la Ps4 era super barata acá (como 320) y la switch era más cara (como 350). Igual Chile no es parametro para estimar el precio de una nueva consola.
Elijo creerle al que “filtró” el precio, si finalmente el mismo filtró todo el resto de weas
Tb compre esa jajaja, en el 2014
tú lo has dicho.
La Ps4 demás q cuando salió costó fácil sobre las 500.
Aún recuerdo las PS3 en retail a 800k del 2008 po
Solo espero q JVLat no se vuelva enfermo con el precio de la sw2…
Yo compré la mía de lanzamiento y luego la renové con la edición Zelda q compré en USA
Consola ql “mala” pero que disfruté a cagar con los amigos
La tengo instalada en el living y llena de emus.
Emula perfecto todo. Los clásicos, gamecube y wii nativo
Es la consola de nintendo q mas disfrute despues de la snes mas encima tiene al mejor zelda
windwaker
BOTW
Ojalá el Software de la S2 sea algo moderno. La Switch independiente de su HW, tiene un Software que se siente muy añejo. Y que mejoren su cagá de store, que tiene como 15.000 juegos que son pura challa.
Juegos a un dolar
Aún no termino el Tears of the Kingdom
Se juega en switch2
Y quien te pregunto, amante de los rappi