[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

pig
Leyendo y leyendo el futuro y especulaciones :sello: por acá veo a varios acá con la bola de cristal :sello:

:bravo:
Hace años Nintendo no hace un HW continuista, siendo q se quejaron a morir con la wii e incluso switch y salen con esto :pelaotriste:
Comparto q las filtraciones ql mataron todo el hype y por lo mismo el vídeo fue desabrido, pero Nintendo vive de juegos y sus sagas.
Si el HW acompaña para los AAA de terceros mejor aún :chuck:

1 me gusta

Sería lo ideal y que corran decente si po y ya por pedir (esto ya no depende de Nintendo) que se acostumbre al crossplay por qué ya que te hacen pasar por caja por el mismo juego en cada webada de consola/pc, mínimo que podai continuar tu partida en un dispositivo u otro, sobre todo cuando se trata de una consola portátil.

Y como decía alguien más arriba, Nintendo culiao podría invertir tanto en seguridad como lo hacen pa demandar a pedro, juan y diego. Invertir 500lks en un hw que te lo van a emular en breve, se filtran sus juegos y todo internet lleno de spoilers hasta 1 semana antes de la fecha estreno, me parece un desastre.

Yo soy más pesimista con esta nueva consola, se me ocurre que no se cumplirá la proyección de ventas que tienen para el primer año.

Pero bueno, quizá me equivoque. Lo importante es que venga cargada de títulos fuertes y que resuciten de una vez por todas tantas IPs que quedaron en el cajón de los recuerdos y merecen una nueva vida.

Yo aun a la espera de las características principales de la s2 pa tomar una desición

3 Me gusta

:gino2:

6 Me gusta

Jaja :michaeluu: :michaeluu:

image
https://x.com/Shpeshal_Nick/status/1879886779261821183

500 dólares con el mario kart :once:

no me quiero ni imaginar los precios en Chile :cryi:

1 me gusta

uff chao estreno entonces

1 me gusta

Se compra al precio que salga :cazador:

2 Me gusta

@DarkResident90 :hehe:

Ese ql es el charm del iphone :jordan:

2 Me gusta

Tecnicamente va ser similar a una ps4 y va costar el doble que una ps4. Nintendo siendo Nintendo.

1 me gusta

Oh la comparacion aweona :jordan:

La switch 2 tiene pantalla, bateria y es 1/5 del tamaño de una ps4 po :man_facepalming:

3 Me gusta

Le encanta quedar de aweonao :jordan: el down reclama pero andaba celebrando el pico en el ojo de una consola innecesaria y con sobreprecio injustificado como wano 5 pro :jordan:

2 Me gusta

Charm tiene tu hermana mi corneta :slight_smile:

1 me gusta

Que pasa Rey :slight_smile:

1 me gusta

:love_hotel:

No es por defender al otro wn, se que habla puras weas :powerdiego: pero la Switch 1 tuvo lo mismo que mencionai arriba al costo de 299. Es la misma situación, hw desfasado pero $200 más, no se ah podría salir más baratita :fromok:

Pero hardware desfasado con respecto a que?

Si la switch tiene que poder funcionar como portatil no mas, compararla en precio y potencia con consolas que son hasta 10 veces mas grandes no tiene sentido xd

Entonces no tiene sentido que supuestamente vaya a salir a $500/550 :gino3:

puta si resulta cierto el rumor de que el dock ahora también tendrá hardware para poder mostrar los juegos en modo sobremesa con resoluciones aceptables igual tiene sentido que salga cara.

Si el atao es que si sale 500 dolares aca la van a vender fácilmente sobre 600 :cryi:

naah, nintendo jamas ha sacado una consola de $500