[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Pero fácilmente Sony podria haber hecho un sistema de upgrades para la version en linea, pero ellos QUERIAN vender el juego 2 veces.

No es lo mismo, si Nintendo hubiera querido ser mas rata, sacaba el BOTW en wiiU en diciembre-febrero y despues en marzo el BOTW de switch y los weones mas fans hubieran comprado 2 veces el juego (y las switch de lanzamiento se hubieran agotado igual).

No creo que no lo hayan pensado, pero la recepcion del BOTW en WiiU fue como el pico, imaginate sacan de lanzamiento el juego mas importante que ha tenido nintendo en una consola que no se la puede, puro hate

La version de wiiU tiene un 96 en metacritic, y CREO recordar que no era TAN distinta en performance vs la version de switch (era peor, pero no por tanto)

Es mas, nintendo castigo la version de wiiU para que no fuera mejor que la de switch con las funciones de la tablet y las saco todas :zippy: (En el BOTW Link literalmente anda con una tablet todo el juego xd)

en citra y ryujinx a 4k 60fps :risaql:

Los mismisimos weones que son incapaces de asumir que a Mario se le descartaba del goty solo por ser plataformas y justo este año esa wea se olvida completamente JAJA

2 Me gusta

:once:

tiene algun sentido un año perseguir y castigar a un mario de nintendo y al otro darle todos los premios al zelda de nintendo? amor y odio???

1 me gusta

Oye wn alucinado, si a tu Mario lo han nominado, de donde sale esa persecución :from:

4 Me gusta

Dome no mas

1 me gusta

:itard:

Normalmente los “remaster” de Nintendo valen pico. Con decir que el Skyward Sword, Mario All stars, etc son prácticamente iguales pero adaptados a controles convencionales.
Creo que en el último tiempo el único que ha valido realemente la pena es Metroid Prime, y también porque cuesta 40usd.
El DK Returns está bien pero cobrar precio full es absurdo. El resto, lo mismo, precio full y andando a 20-30fps.

2 Me gusta

:from:
una web italiana ya esta aceptando pre-orders de la switch 2:

el precio :glorious:

1 me gusta

450 en chilito.
Amazon Japón se sacará una ganga como con la de Zelda?

:zippy:

2 Me gusta

tendremos que estar ultra mega atentos, esas promos duran solo horas

pero debe ser un monto mínimo que exigen y después pagas el delta. nica cuesta 350

1 me gusta

This :banderas:

3 Me gusta

Creo lo mismo, es el abono de preventa y luego te cobran la diferencia. Sigo apostando por los 500 dolares.

1 me gusta

a 400 dólares ya es terreno de las otras consolas nextgen, aunque Nintendo siendo Nintendo no espero menos de 450.

aca me dijeron que los juegos de nintendo van a 60 :venom:

les falto decir 60 en emu :risaql: