[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:jordan:

1 me gusta

con esto la hacian

2 Me gusta

Que raro siendo que nintendo hace todo bien :risaql2:

Y la consola es lo mismo pero un poco mas potente. Nada nuevo

1 me gusta

Faltó que muestren algo más innovador con los joycon 2.0 o alguna nueva función. Esta se siente como un nuevo modelo en color negro nomás, la mejora en potencia se da por sentado.

1 me gusta

El Joycon hace más cosas, por algo se puede usar como un mouse y se ve en el video algo relacionado. Pero eso lo van a mostrar junto con el software. Ahora fue a la fuerza que mostraron la consola para que dejen de webear con el tema de los leaks.

Más que el joycon como mouse, lo bueno es que la consola tendría un soporte nativo para conectar cualquier mouse. Pero Nintendo siendo Nintendo seguro limita la wea solo a sus joycons :jordan:

Puta no quiero criticar la wea del mouse aun, porque no han mostrado el uso de la wea, pero a primeras lo encuentro inutil, o van a meterle uso a la wea de manera forzada, como el panel trasero de la vita, q wea mas imbécil

1 me gusta

Será útil en el Mario Paint :risaql:

nopos con la wea de la función de mouse te estan diciendo que van a poder tener acceso a juegos third party que usen mouse o que mejoren usando uno. Lo que me imagine yo cuando vi eso, quizás shooters famosos?

Yo honestamente no creo que el problema del anuncio sea otra cosa más que lo lejano del próximo update. 6 meses es mucho.

En cuanto a que no tiene novedades… que chucha, yo insisto, cuál es la gran novedad de la play 5 con respecto a la 4?. Y ahí nadie andaba weando de que le faltaba la sorpresa cuando la anunciaron :whisky:

Wn les venden una play 5 pro que la unica wea que hace es aumentar 5 fps(con cuea) y la compran igual pero ven el anuncio de la switch 2 y es como “le faltó novedad ah”

5 Me gusta

:once: :once: :pop:

1 me gusta

Quizás es por que de Nintendo siempre se espera la “novedad” y esta es muy continuista.
Pero lo realmente novedoso serán los juegos.

Si sale con un Mario o un Zelda de salida se forran el primer año

2 Me gusta

:once: :once:

Le hackearon la cuenta a este sonyer, pero se basó :bravo: :bravo:

2 Me gusta

Ninguna ajjaja :andrestatic:

:once: te van a mandar a linchar los sonyers ante tanta verdad :bcry:

2 Me gusta

Ustedes están conscientes de que la novedad de una PS5/Xbox nueva de partida es ofrecer el tope de tecnología de consola cuando salen.

En cambio la Switch está ofreciendo gráficos de 10 años atrás, es obvio que se le va a pedir algo más.

Aparte mucho llanto, se comprará dia 1 igual.

5 Me gusta

Será por que Nintendo basa su modelo negocio en la innovación? :zippythink:

3 Me gusta

Como dije, no han mostrado nada, la idea nomas, quien va a jugar un shooter con esas weas, si la ventaja siempre esta en control en un shooter y no creo que escape from tarkov este en switch.

Nose quien reclamaba innovación, de una consola solo espero potencia, no gimmicks qls como los gatillos del dualsense, que lo primero que hago cuando instalo un juego es desactivar esa wea y la vibracion.

Respecto a la pro, ta orientada al wn mas entusiasta nomas, pal wn que tiene una TV bacan y quiere sacarle provecho (q ahora son caleta) y tu dices por 5fps mas, igual que el pc gaming nomas, literal hay upgrades de tarjetas de videos que son por 5fps, hay gente que encuentra q hace la diferencia esa wea

Se confirmó que será retro compatible con la switch actual?

1 me gusta

Yes

2 Me gusta