[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Lo unico penca es la pantalla lcd. Tendre que esperar para cuando saquen el modelo oled.

2 Me gusta

No estoy seguro si ya está confirmado en un 100% que la pantalla será lcd, pero si, sería lamentable el retroceso.

Eventualmente una con pantalla Oled seguramente saldría en 2 años más, lo mejor sería comprar está y luego venderla pa comprar la otra creo yo (pensando en jugar luego títulos como el metroid 4 y algún otro título fuerte más que anuncien)

1 me gusta

a lo que voy es a que me dio la idea de que esa función de mouse puede estar apuntada a dar la posibilidad de jugar juegos que funcionan mejor con mouse. Que sea la mejor opción?, ni idea. Si me preguntas a mi, jugar el juego que sea en cel es peor que jugarlo en consolas pero ahí tienes igual millones de personas en ese mercado.

aca mismo están reclamando porque le faltó sorpresa al anuncio.

No se de que tarjeta estas hablando pero por ejemplo la diferencia entre una 4090 y 5090 es infinitamente superior a solo 5fps. En PC tienes acceso a muchas más opciones. Tienes mucha más libertad de acción en todo ámbito. Tienes mods, emulación, aspect ratio, etc.
En PC tengo acceso a GP, gran parte del catálogo de Sony(pronto la totalidad), el catálogo de Nintendo y de la gran mayoría de consolas previas vía emulación. Precios de juegos más bajos, en fin.

Ahí tienes la 4070 con la 4060, con raja 5/10 fps de diferencia y con una diferencia de lucas bien grande :pelaotriste:

Tarjeta callampa la :monomeon: 4070

2 Me gusta

Pa mantener el precio de salida más bajo.

Para que después saquen Switch 2 OLED como novedad y varios la compren de nuevo.

2 Me gusta

Ojalá máximo cueste 500lks de estreno, sino obligado a ocupar los puntos de la CMR pa que quede en un precio decente :hehe:

1 me gusta

7fps en cyberpunk en 4k si no me equivoco :zippygajoho5:

1000028841
:once:

5 Me gusta

Es otros lados estiman 8fps :risaql: para contrarestar las optimizaciones callamperas que se están mandando los devs :jordan:

nintendo tiene un historial de innovacion en sus consolas que ya es famoso en el tiempo (doble pantalla la DS, controles de la wii, la switch y su dualidad, etc etc) y por lo mismo los periodistas y fans estan con esa ilusion de ver cosas nuevas siempre, no sacan nada comparando esto con playstation o xbox ya que su historial va por otro lado, que tal como dicen mas arriba, que es el de tratar de sacar una consola lo mas potente posible dentro de un rango de precio acotado.

Y si me preguntan a mi cuando estos periodistas que andan llorando vean los juegos que se puedan usar con el supuesto “mouse” pues ahi van a tener estas ganas de innovacion ya resueltas.

no cacho sobre ese juego pero pusiste 4k… ya con eso dejaste afuera el 99% del catalogo de consolas :whisky:
Si usas las tecnologías propietarias de cada marca como el dlss la diferencia es superior. Ahora si no quieres usar esa tecnología dale, no la uses pero la opción está.
Ahora dime en consolas, donde está esa posibilidad?.

Esq al final nintendo estuvo siglos dando bote nomas, ahora con la switch dieron pero justo en el mercado donde querian estar, asi que tenemos switch pa rato, la wea es que no podis dejar contentos a todos, con un modelo como el que tiene la switch no podia ponerle tanto hw tampoco, de primera que te queda un ladrillo y lo portable se va a la mierda y los costos tambien, quiza por ahi lo que había dicho el @kusanaginico creo que el dock venga con mas power podria ser una alternativa, pero dificil que la switch vaya a cambiar su modelo, si es una wea cómoda, watea en algunos juegos nomas

me imagino que si el nuevo metroid lo muestan en una parte apuntando a los bichos con el control en modo “mouse” ahi van a dejar felices a varios de los llorones

Aun no sale la seria 50 como para decir el dlss 4 es la biblia, por eso no lo tomo como referencia aun y los reviewers super tech hardcore pro h4xor tampoco, sabiendo el historial que tiene nvidia.

La consola es super simple, comprai y jugai y por 800-900usd ningun pc ofrece lo que ofrece la ps5 pro, lo que pasa es que es pa entusiastas nomas, no es como fue la ps4 pro.

Solo espero que se pueda jugar de modo normal y no aleteando los brazos para apuntar

yo creo que eso de que jugar en PC es más complejo es una idea del pasado donde efectivamente había que tener algún tipo de conocimiento vs poner el juego en una consola.
Actualmente con steam o GOG es igual de simple. Ni siquiera tienes que configurar algo, te detecta los controles de manera automática. Es llegar y jugar.

A mi me gusto su implementación en los juegos que lo usaron como little big planet o tearaway y creo que el soul sacrifice delta, pero claro nadie más le aplico un uso muy extendido

Lo otro bueno es que podías en los emuladores poner el l2 y r2 en el panel

Esq no va a eso, los juegos en consola estan desarrollados para ellas, para esa cpu, para esta cantidad de ram con esa frecuencia, para esa gpu, para esa velocidad de escritura/lectura disco, etc etc

Al final eso hace la diferencia de porque si usai esos mismos 900usd para armar un pc, no va a llegar al rendimiento de la ps5 pro, asi como si usai 500usd no llegai al rendimiento de la xbox o ps5.

En pc es toma el juego ql y arreglatelas, suerte con que los drivers no se lo piteen (alo nvidia)

2 Me gusta

Yo creo que a Switch 2 le ira mejor.
con la potencia que creo que tendrá le sera mucho mas fácil a todos poner sus multis a la consola.
que es lo que le hizo mas falta a la Switch.
tipo su GTAV roblox etc + todos los juegos que los niños mas juegan

2 Me gusta

uta yo llevo jugando en PC ya un par de años y no he tenido mayores problemas de rendimiento excepto en casos particulares. Todo lo contrario, me vuela el cráneo la diferencia de gráficos comparado a una consola.

Actualmente la principal desventaja del PC es que no llegan todos los juegos dia 1. Hay que esperar en muchos casos.