Yo creo q cuando quieres romper algo todo es posible
Si es rigido gg, pero si es un formato q si lo presionas se hunde debería haber “menos problemas”.
Creo lo mismo, sinceramente no me compro q la presentación haya sido un vídeo render por “más bonito”…
Una kk todos los leaks, pero es lo q hay.
Weplay vale pico y las tiendas Retail la traeran tarde.
Como se extraña Zmart en estreno de consolas
Da lo mismo, es el distribuidor oficial en el país el que decide hoy en día donde, cuándo y a cuánto.
Pal canil monstruito, vuelves a la dieta de caca
Nintendo qlo, lo que invierte en abogados debería igual invertirlo en seguridad, le filtran todas sus weas
8 años de ingenieros y diseñadores para sacar eso, aunque en defensa de Nintendo, el USB c tiene la misma protuberancia y no he visto nunca s alguien reclamar porque se le rompió el conector
99% seguro que es a proposito jajaja. No va a faltar la gente que va a tener que comprar otra consola con el tiempo.
Pero el sistema de los c es diferente, el cable es un cable hembra “forrado” que se conecta con el telefono u dispositivo dentro del equipo cubierto.
En cambio este si lo enchufas mal. Tiene toda la pinta que va a cagar rapido.
Acciones de Nintendo caen a raíz del anuncio de Switch 2.
No es una caida fuerte (poco más del 4%), pero en realidad el anuncio si fue penca.
el “anuncio” de nintendo pa mi mas bien fue un ahí tienen dejense de webiar con los leaks ctm.
por que senti la weaa mas soulless k la mierda casi k se vieron obligados a tirar la weaa
Subieron un mockup de la switch a una IA y le pusieron “haz alguna wea que parezca reveal”
Pongame el 1 y q wea
Esto mismo era parte del Direct de abril donde iban a anunciar la consola, pero con todos los leaks, les cagaron todo el anuncio. Mala la weá.
Más lo que se estaban haciendo de rogar los wns por anunciar la sucesora, para mí esta consola debería ya estar circulando en el mercado mínimo hace un año atrás.
7 años con la switch actual es demasiado, faltó una “pro” entre medio
Era bien probable que se les filtrara la wea si no lo hacían oficial nunca … Cómo que se dispararon en el pie solitos los wns
Eso es la paja, al final nintendo estiro el chicle lo mas que pudo y ahora va a salir la switch “pro”
Yo creo que las acciones bajaronpprque va a salir tarde (minimo finales de junio)
que las acciones bajen o suban un poco no siginifica nada, simplemente te dice que la gente esperaba mas… ahora por otro lado que las acciones bajen como las de ubisoft ufff (han bajado como 80% en los ultimos años) ahi si que es otra cosa, la empresa queda abierta a que otra llegue y trate de comprarte o tomar dominio