[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Ojalá ese no sea el color base de los joycon, detesto la wea de tantos colores. Todo plomo claro/oscuro nomas.

1 me gusta

de verdad compró esa wea a sobreprecio y sin lector siquiera?!
debe ser broma :risaql2:

Nada de nada, cuando algún youtuber con conocimiento la tenga y la destripe. Probablemente sea un custom de alguna placa de Nvidia modificada para tener dsll 2 o 3 y tecnología de ese tipo para upscaling.
Conociendo a Nintendo al contrario q el vídeo CHISTE DE LA PS5PRO no va a vender humo con esa wea y simplemente va a mostrar los juegos y decir q correr 4k y con suerte dirá si corren en 30 o 60fps :tom:

3 Me gusta

Potencia en modo portátil similar a la PS4 base. Se asume que apuntará a 1080p / 900p en modo portátil.

En modo docked va a tener más potencia, pero menos que la PS4 Pro, y algo como DLSS o similar para que escale a mayor resolución.
O sea esperar algo tipo 1200p y escalado con IA a 1440p-4K pa las teles.

2 Me gusta

Te gustan negros porque te recuerda al veneco que te lo pone todos los dias, hueco qlo come negros :michaelgato:

2 Me gusta

Pero mueve los juegos mejor y visualmente tambien, ademas me sobraban 800 lucas en los bolsillos :cazador:

Por el precio de la switch 2 seguro te compras uno de esos lenovo go o steam deck

Yo se q la mayoría somos personajes acá, pero algunos acá se toman demasiado a pecho el papel :tom:

2 Me gusta

Demas po, o te compras 100 tetris en el persa Bio-bio, pero para jugar los juegos first party de nintendo sin piratear, es con la switch 2 no mas :zippy:

3 Me gusta

Jugar este desgraciado con mayor resolucion en Switch 2 sera una maravilla

Juego qlo weno :banderas:

7 Me gusta

La cago, el unico problema de ese juego eran los 30 FPS cuando se ponian caoticos los combates.

2 Me gusta

Bien bueno :bravo:

Por eso no lo termine el juego es muy potente para la Switch. Cuando salian michoa personajes no se entendia nada :jordan:

La mejor wea que ha hecho platinum :glorious:

1 me gusta

Así que algo de buen gusto tenía el amigo :bravo:

Sorry, se me arranco mi perra

switch 2 es una xbox

ya veo los los dramas q se vienen con esta pieza sobre todo con niños chicos

imagen

7 Me gusta

Pienso lo mismo… A los pocos meses sulfatada o desoldada, espero que sea fácil de cambiar.

Wn, justo estaba pensando lo mismo. Ojalá la cagá de grip incluido ahora sí tenga puerto de carga :pelaotriste:

Bueno, a esperar los beta tester a que boten plata en la wea :hehe:

6 Me gusta

igual se supone que ademas tiene como un soporte magnetico lo que podria ayudar a que no pase pero si se ve muy endeble esa parte :pelaotriste:
also yay! parece k nintendo saco el trailer solo por la presion de los leaks

Ahora cuando pones los Joy con suena igual a cuando le pego palmetazos en la raja a tu hermana :hehe: