Ojalá ese no sea el color base de los joycon, detesto la wea de tantos colores. Todo plomo claro/oscuro nomas.
de verdad compró esa wea a sobreprecio y sin lector siquiera?!
debe ser broma
Nada de nada, cuando algún youtuber con conocimiento la tenga y la destripe. Probablemente sea un custom de alguna placa de Nvidia modificada para tener dsll 2 o 3 y tecnología de ese tipo para upscaling.
Conociendo a Nintendo al contrario q el vídeo CHISTE DE LA PS5PRO no va a vender humo con esa wea y simplemente va a mostrar los juegos y decir q correr 4k y con suerte dirá si corren en 30 o 60fps
Potencia en modo portátil similar a la PS4 base. Se asume que apuntará a 1080p / 900p en modo portátil.
En modo docked va a tener más potencia, pero menos que la PS4 Pro, y algo como DLSS o similar para que escale a mayor resolución.
O sea esperar algo tipo 1200p y escalado con IA a 1440p-4K pa las teles.
Te gustan negros porque te recuerda al veneco que te lo pone todos los dias, hueco qlo come negros
Pero mueve los juegos mejor y visualmente tambien, ademas me sobraban 800 lucas en los bolsillos
Por el precio de la switch 2 seguro te compras uno de esos lenovo go o steam deck
Yo se q la mayoría somos personajes acá, pero algunos acá se toman demasiado a pecho el papel
Demas po, o te compras 100 tetris en el persa Bio-bio, pero para jugar los juegos first party de nintendo sin piratear, es con la switch 2 no mas
La cago, el unico problema de ese juego eran los 30 FPS cuando se ponian caoticos los combates.
Bien bueno
Por eso no lo termine el juego es muy potente para la Switch. Cuando salian michoa personajes no se entendia nada
La mejor wea que ha hecho platinum
Así que algo de buen gusto tenía el amigo
Sorry, se me arranco mi perra
switch 2 es una xbox
ya veo los los dramas q se vienen con esta pieza sobre todo con niños chicos
Pienso lo mismo… A los pocos meses sulfatada o desoldada, espero que sea fácil de cambiar.
Wn, justo estaba pensando lo mismo. Ojalá la cagá de grip incluido ahora sí tenga puerto de carga
Bueno, a esperar los beta tester a que boten plata en la wea
igual se supone que ademas tiene como un soporte magnetico lo que podria ayudar a que no pase pero si se ve muy endeble esa parte
also yay! parece k nintendo saco el trailer solo por la presion de los leaks
Ahora cuando pones los Joy con suena igual a cuando le pego palmetazos en la raja a tu hermana