[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Vendo switch edición Zelda TOTK :hehe:

:banderas:

Ojalá la lancen en otro tono/color de estreno, no me gusta esa wea de los colores por dentro del joycon

Y el dock se veía mejor en las filtraciones, era como más corto y se podía ver la hora y otras weas en la pantalla que quedaba expuesta. Ahora es la misma wea no más que la switch 1, Ojalá le pongan algún seguro pa no rallar la pantalla por dentro

Cuatico:

3 Me gusta

Se comora dia 1 al precio que salga, pero va a estar la caga con revendedores :peineta:

3 Me gusta

No hay datos técnicos??

la suich 1 me salió 300k de lanzamiento recuerdo en París con un dscto random.

Nintendo nunca los dará.
Cuando alguien tenga una física y la destripe recién se sabrá “oficialmente”.

1 me gusta

Busca las filtraciones

Olvídalo, mínimo 400 usd saldrá esto, mínimo, o sea 500 lks en Chile

Si se tiran a 450 no me sorprendería

Yo la compré en preventa en Zmart $329.990 con el Zelda botw :cryi:

3 Me gusta

ahh obvio, imposible 300k si saldrá mínimo U$400.
Acá yo creo q llegará cercano a los 450, 500k con lo usurero de JVLAT.

500 fijo

1 me gusta

600 la venderan aca de estreno y mas de uno pagara feliz ese precio por hardware de hace una decada :jordan:

3 Me gusta

Que chucha :jordan:

1 me gusta

El mismisimo tambo qlo que fue corriendo a tragarse el pico de sony con wano 5 pro a un palo :michaelgato: :jordan:

6 Me gusta

600 ya que es next gen :risaql:

1 me gusta

Pero compraste la ps5 pro que es básicamente una ps5 con pocos upgrade rey :zippy:

2 Me gusta

La compraría de estreno si el precio no es más de 450, si cuesta luca más no la compro y espero a que baje un poco. Así también veo que tal es, como corren los juegos, seguro van a meterle un servicio tipo psplus que será obligatorio para jugar online, y lo más importante los juegos, aunque con la retrocompatibilidad se salva harto el primer año.

:once: :once:

Se sabe algo de los datos técnicos? Calidad, bateria?

¿Dónde se reserva?

:cazador:

5 Me gusta