[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Esos trailers de 4 minutos encuentro que dan mucho spoiler.

puta yo no veo trailers por lo mismo :zippy:

Lo mismo.
Más aún en un juego como Metroid que no abusa de las cutscenes y salen solo en momentos precisos.

Se ve la zorra misma este metroid :zippyasterisco: :banderas:

Cae día 1 :bravo:

rumores de un price cut de la consola para este lunes, quedaria en 250$ dolars, pero es un rumor no mas veamos que pasa

Viendo como son zmart o microplay, lo dudo en Chile.

Osea bajaría 50usd lo que en Chile sería 1 luca :risaql:

5 Me gusta

Oye traga semen sonyer ve el trailer del metroid 5 mejor :zippyasterisco: :zippyxuncoco:

Ya lo vi, día 1 y goty csm :banderas:

1 me gusta

Cesitar :cryi:

consola baja de precio en el mundo

Tiendas chilenas: mmmm ahora va a ser mas escasa asi que 100 lucas mas

Ajajajaja claro:
Switch retro solo $449.990

O sea no me es la gran weá como para matarme el juego :risaql:

No mostraron casi nada nuevo, la mayoria de cosas ya se habia visto en otros trailers. Lo mejor de todo es que los amiibos no contienen ningun elemento desbloqueable y solo sirven para rellenar vida y misiles :glorious:

1 me gusta

Se ve bueno el metroid, me gusto el de la 3ds :bravo:
Pero que penca esa wea de meter cosas con amibos :clint:

Alguien te obliga a meterse amiibos?! :gino2:

hize la prueba e igual, el Improt Fee me sale eso mas menos

quizas es por la direccion a la que se envia la wea, de donde eres ?

Para los que anden buscando control y no quieran pagar tanto, pedí la versión de Splatoon 2 y hasta el cable parece original, no he probado la función NFC pero quedé conforme en el test rápido que le hice en Mario Kart. Lo pedí el 9 de Agosto y llegó hoy.

2 Me gusta

Ídem. Especialmente cuando es algo que ya sé que me interesa, prefiero no comerme ni un spoiler. Hoy en día, los tráilers consisten en las mejores escenas de las películas (no sé si tan así con los juegos, en todo caso, pero la idea es la misma).

Ni idea si van a hacer lo mismo aquí, pero en Europa bajaron el precio de la Switch normal.

1 me gusta