[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Se supone que sí, pero ojalá tambien en Chile :gino2:

300 libras esterlinas :cazador:

Lo más probable la dejen en U$260 para hacer más apetecible comprar un modelo Oled.

???

¿Cómo? Bajo de precio la normal y dejó la otra 100USD más cara por la pura pantalla.

A lo mejor quieren acabar stock de la antigua

:cryi:

5 Me gusta

cerditos toy stremeando pokemon unite, por si pueden apañar <3

1 me gusta

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1437930124490457088

Nintendo siempre a la vanguardia :gino2:

2 Me gusta

Recién, después de años. :gino2:

siempre dicen que nintendo ataca a la nostalgia pero ya se le fue de las manos la wea, usar la switch es como volver al 2005

Hasta la pspgo tenia blutu :jordan:

y esperate la ginda de la torta

  • Bluetooth audio will be disconnected during local communication, such as when starting a local wireless multiplayer game.
  • Bluetooth microphones cannot be used.
  • You may experience audio latency depending on your Bluetooth device.

Pero esa es portatil :gino2:

1 me gusta

La switch también :gino3:

En gcl es de sobremesa :gino2:

Trata de conectar un audifono bluetooth a la ps5 sin adaptador, cuando se conecte hablamos :zippybye:

Depende del argumento inventado, un dia es next gen, otro portatil, otro sobremesa y a veces hibrido :gino2:

3 Me gusta

pal forito no mas es solo portátil pero curiosamente la industria dice otra cosa , aun asi hay que hacerle caso al forito que sabe más :bravo:

Resumen

:gino2:

Ese damage control :ginomeruane:

Ese adaptador evita el principal cacho que están reportando, el delay extremadamente notorio en algunos audífonos.

Ya que acá en su mayoría son PSLovers les aviso que el Wario de Switch está muy bueno :risaql:
No pensaba comprarlo, pero jugué la demo con mis peques y nos matamos de la risa.
Aún no encuentro otra consola que logre eso :gino3:

3 Me gusta

Creía que salía para el otro año xdd.

Primero jugaré Metroid 5 :vandance:, después veo si compro este Wario.