[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Al final el único drama que vas a pillar es que si se presenta una falla que amerite cobrar garantía, el webeo va a ser el triple para no decir que te vas a tener que hacer un lulo con la consola.

2 Me gusta

De todos modos el mismo problema veo si se compra en Amazon USA. Debe ser un culo hacer valer la garantía.

Has cobrado garantia por algo en amazon? En mi caso solo me preguntaron que pasó, me pidieron unas fotos y me entregaron para imprimir etiquetas de dhl que pasaron a buscar en un par de dias

1 me gusta

Y todo bien?
Siempre he tenido la duda si comprar notebooks o cosas más caras por amazon.

Igual era un pedido chico (50 dolares), pero tambien tuve un problema con un teclado de 200 dolares que se perdió en el camino y no hicieron drama y me mandaron otro. Hace un par de años lo mismo con una tablet kindle, me iban a mandar una nueva en cuanto les enviara la antigua pero esa la habia hecho por casilla asi que cagué (igual me ayudaron a reparar porque era solo problema de software)

1 me gusta

De hecho se me acaba de extraviar un pedido y por medio del chat (hoy domingo 11pm) me hicieron el refund inmediato en creditos Amazon :bravo:
Me preguntaron si quería en la tarjeta de credito, pero la verdad es que ya tenía pendiente una compra. re4

claro, no se hacen problema. Imagino que tienen todo calculado entre creerle a un cliente y que sea mentira, la perdida asociada a que sea verdad, no pesquen y pierdan al cliente

La verdad es ya llevaba 2 meses perdido mi encomienda y no había hecho el reclamo simplemente.
Me atendieron x chat y en 5 minutos ya tengo los créditos en mi cuenta.

Me sale cómo a 480k que wea

Que raro, el import fees te sale mucho más que a mi :oshit:

pero son 390 lucas, igual caleta po jajajaja, mejor usar una gift card en zmart

A mí se me perdió un pedido en Amazon por aweonao, puse china en vez de chile, como no llego en 3 meses me hicieron refund y llegó a los 9 meses :zippyfear:

Pero en zmart sale 450 :zippyfear: EN weplay esta a 430

si, pero como dijiste 100 lucas mas baratas, al final son 50 nomas :zippy:

edit, ahi en tu post dice que sale menos de 350 puesta en chile, la foto que pusiste son 390 :zippyreves:

1 me gusta

Si me equivoque y no edite. :zippyemo:

Sin contar el posible aduanazo :zippyfear:

Amazon ya agrega el aduanazo, si sale menos, te los transfieren de vuelta de forma automática

2 Me gusta

Pero en Amazon no pasan aduanazos.

1 me gusta

Se ve :glorious:

Y obviamente con la microtransacción a 30usd extra limitada :hehe:

4 Me gusta

Deja de ver trailers po wn, apuesto que spoilean un montón de cosas :peineta: