[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:powerdiego:

Pero mira esa línea editorial :jordan:

Siempre me ha gustado Vandal :bravo:
De 78 ya subió a 80, pero al tener varios 5 de paginas callamperas se fue a la cresta :pelaotriste:

2 Me gusta

Este hilo esta interesante.
https://x.com/PAABLOO64/status/1853691997686464563?t=j5bZE5kGDX8Eu3yVaV7ZCQ&s=19

Aun no logro creer cuanto sigue veniendo el MK8 y lo bien que vendio un juego como Paper Mario remaster con 2mm y Luigi Mansion 2 con casi 1.5mm :bravo:

En resumen, cumplen lo que han dicho todo este año. La switch 2 se anuncia el otro año, pero conociendo a Nintendo :gino2:

1 me gusta

Acá todo más amigable explicado.
En resumen la switch está vendiendo una kk en relación antes, pero Nintendo obtuso o “digno” de darle un octavo año de vida.

Salio en R4 para switch. La wea le puedes pegar los rooms hasta de un celular. La cago…
Con eso la consola nuevamente se potencia.
La cago nintendo como hace buenos negocios.

:bravo:

7 Me gusta

Comenzamos bien :bravo:
Con eso ya se reconfirma q será un hibrida, pero más power.

Que vean que todos quieren oled y le pongan de una oled a la switch 2 :cryi:

2 Me gusta

creo k habían confirmado k no seria oled

para que vender la oled altiro si despues te la tiran como otro modelo :dymblos:

14 Me gusta

Es verdad :gino2:
Lo mismo se podría decir de Valve :dymblos:

O también puede ser que si tienes un HW ensamblado “experimental”, vende bien o muy bien, está refinado, bajan los costos de producción, ya puedes tomar la opción de lanzar un modelo premium :bravo:

Yo creo que Nintendo siempre ha apostado con mantener sus consolas a buen precio, si chantan la oled altiro, va a subir ene :fromok:

2 Me gusta

Otra pagina que sigo y que desgraciadamente no da notas que dice que es un tremendo comeback de la serie :bravo:

1 me gusta

Va a ser la consola mas vendida de la historia, es un hecho :bravo:

Con la piratiada que le pegaron ahora.
Con seguridad.

:bravo:

Esto alegrará a muchos :gino2:

3 Me gusta

mismo formato de Roms, tenia razón el @kusanaginico :risaql:

3 Me gusta

Solo los miserables nefastos esperan que sea emulado :cazador: