[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

mas nefasto y miserable k nunca :banderas:

2 Me gusta

Era obvia la wea de otra forma no tenía sentido el odio repentino a emuladores que existen hace años.

Y mejor aun ahora que…

Que lastima :hehe:

2 Me gusta

antes de ayer cache el emu y lo baje, le agregaron soporte de 12 gb de ram a la emulacion :once: y el yuzu tenia hasta 8gb :hehe:

6 Me gusta

Justo lo estoy probando ahora. No se en que carpeta pomer las prod.keys :hehe:

1 me gusta

en el emu te vas a file->open ryujinx folder
en la carpeta de ryujinx saldran varias carpetas, abre la carpeta system y ahi pon la prod key y el title key :chuck:

2 Me gusta

Vale, hoy sera tarde de mario party en familia :bravo:

1 me gusta

Otra vez será emulada una consola de Nintendo mientras esta vigente? :gino2:

2 Me gusta

El mismo payaso que dice que Nintendo vale callampa, todo emocionado por poder jugar MARIO party :jordan: :jordan:

5 Me gusta

Chaa :cryi:

Gratis cualquier wea emociona :hehe:

1 me gusta

Seria triste que la gran N les de baja de nuevo pa que los que emulan queden botando espuma :jordan:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

:itard:

4 Me gusta

Le dejo secos los cocos a todos los directivos de nincaca :jordan:

2 Me gusta

1 me gusta

Los de nintendo son aweonaos, los emuladores son open source, los agarra cualquier weon, le cambia 2 weas y lo sube a cualqueir repositorio, creer que demandando a los creadores cortara la wea es de no entender nada :jordan:

4 Me gusta

Nintendo tiene la “obligación” de atacar la piratería por el contrato q tiene con los publisher, independiente si es efectivo o no tiene q mostrar q está preocupada por q pirateen los juegos de su consola

3 Me gusta

COMO SE TE OCURRE USAR EL CEREBRO, LOS ABOGADOS DE NINTENDO SON WEONES PORQUE YO LO DIGO :venom:

2 Me gusta

Ta díficil la cosa, pero nunca se sabe :gino2:

La competencia hasta interna es buena, Rare :cryi:

Son open source hasta que los wnes se consiguen los juegos antes del estreno y se consiguen las keys o rom que eso es ilegal king :zippy:

1 me gusta