[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:bravo:

:pelaotriste:

:fromok:

De nuevo a dormir la saga.

El meta está rozando el 80 no más :cryi:

No creo lo esté desarrollando Intelligent (Alpha Dream murió :crying_cat_face: ), pero al ser Mario aunque no lo crean siempre son severos con la saga. Son rpg’s simplecitos por así decirlo.

1 me gusta

La disidencia de la prensa, cuando esté en oferta caerá :bravo:

1 me gusta

“Nintendo trata con amor sus sagas”

:jordan::jordan::jordan:

4 Me gusta

Los de gameboy advance eran buenos

3 Me gusta

Quedamos que es referente IGN o no?
Para algunos juegos acá a veces IGN es :venom: y para otros dependiendo del caso IGN es la ley! :bailapipe: :sello:

Queda claro que el juego genera mucha disparidad de notas ya que tiene varios portales (no de Nintendo) sobre 9.
Como es un rpg prefiero probarlo realmente.

Sì Mario & Luigi :banderas:
Eso no quita q son juegos sencillos.

1 me gusta

Le faltaron marios con tetas y princesas con corneta a los de ign para darle una mejor nota :jordan:

4 Me gusta

ign vale callampa como registro de notas, usen open critic no mas como referente

5 Me gusta

Igualito que cuando sale algun juego financiado por MS

:xtard:

Puta, encontrar uno sobre 80 es raro en xbox :crying_cat_face: , acá Nintendo tiene uno bajo 80 y todos :bailapipe:
Ya se vendrá la profecía!! :venom:

1 me gusta

Rey, admitámoslo, van a enterrar la saga harto tiempo :fromok:

:cryi: :crying_cat_face:

Puta, esperemos venda decente y salga 1 al menos para la Switch 2.

1 me gusta

Creo que el 1 está en el Switch Online :hehe:

1 me gusta

estos juegos por lo que tengo entendido ni siquiera los hace nintendo, ellos contratan un dev externo y le ponen el logo

Probablemente han externalizado el desarrollo de estos juegos para no gastar tanto pre lunch de la Switch 2.

De hace raaaato hacen eso. Normalmente las jugadas les sale bien y según leo ahora el juego es bueno, pero no sobresaliente como se espera de Nintendo y sus IP’s. No creo sea un hit, así que demás andará con las ventas promedios de la saga.
Si hablamos de dar a estudios externos tus sagas y lanzar basura, esto es un real ejemplo.

1 me gusta

Te aseguro que va a estar a 60 dólares por toda la vida xd

1 me gusta

:tom: :gino3: :xtard:

2 Me gusta