[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Mejor no pesques opiniones weonas xd

Jugue la mitad del Elden Ring en la Steam Deck y ahora estoy enviciado con el No Man Sky, es la mejor consola portátil que hay en este momento :bravo:

2 Me gusta

De gratis nada porque hay que tener suscripción del online, por último que sin la suscripción te salgan anuncios de sus juegos o no se xd

Quizás no te alcance con las lukas que tienes de la ps5 :gino2:

2 Me gusta

:jordan:

Lo tengo presente, seguramente tenga que poner más.

La SteamDeck es una excelente opción para reducir el backlog de juegos viejos, me pasé varios indie y juegos de la gen pasada y puta la portabilidad es la raja, además con emudeck es súper cómoda la emulación aparte q en steam los juegos viejos son baratos. Para AAA solo lo recomiendo con Streaming a la consola y con buena conexión, por la misma razón me compré la Ally X por que quedaba corto con los AAA.

Los cambié por el culo de tu mamá :zippyasado:

csm no habia cachado este anuncio wn!!! por fin!!!

Uta seria hermoso que le pegaran una maquilladita para switch 2, aprovechando digo yo

1 me gusta

la switch 2 podria tener algun sistema de upscale con lo que podrias jugarlo con mas resolucion, eso si los rumores son ciertos

3 Me gusta

aquí todo bien ya k es nintendo verdad? :gino2:

7 Me gusta

Si esta bien, porque nintendo siempre piensa en sus usuarios :gino2:

7 Me gusta

¿Nintendo modo sony robando y copiando ideas ? :woo:

Puta lo mas probable. :gino2:
De hecho todas esas interfaces de musica son “copia” de Spotify.

2 Me gusta

Nintendo ya tenía hecha la UI de YT Music antes de que saliera :gino2:

1 me gusta

Amazon Music, Apple, Deezer y todas las otras antes de spotify tbn :bravo:
Es como todas esas ERP´s q parecen clones :hehe:

De verdad es tema? :tom2:

1 me gusta

Weviar a nincaca y a los nintys siempre es tema :bravo:

1 me gusta

Les da ansiedad a los tambos no mas :jordan:

Le ponen color a la wea. 3 horas en hacer un clon con herramientas actuales https://youtu.be/I1cpb0tYV74?si=u7TZSfB6zr8sB6lQ

1 me gusta

Lo mierda es que podrían haber puesto su música en una weá que medio mundo ocupa, pero no, querían ser ezpezialez.

3 Me gusta

Pucha, yo escucho las OST´s de los Xenoblade y otras ñoñas desde YT Music de forma no oficial por así decirlo, no se cómo será en las otras plataformas.
Aunque entiendo el enfado, pueden hacer lo q quieran con sus IP’s y sí, son contreras los weones :gino2:

Tengo 1 cupo para familia en Switch, al que le interese, MP

1 me gusta