Mejor no pesques opiniones weonas xd
Jugue la mitad del Elden Ring en la Steam Deck y ahora estoy enviciado con el No Man Sky, es la mejor consola portátil que hay en este momento
Mejor no pesques opiniones weonas xd
Jugue la mitad del Elden Ring en la Steam Deck y ahora estoy enviciado con el No Man Sky, es la mejor consola portátil que hay en este momento
De gratis nada porque hay que tener suscripción del online, por último que sin la suscripción te salgan anuncios de sus juegos o no se xd
Quizás no te alcance con las lukas que tienes de la ps5
Lo tengo presente, seguramente tenga que poner más.
La SteamDeck es una excelente opción para reducir el backlog de juegos viejos, me pasé varios indie y juegos de la gen pasada y puta la portabilidad es la raja, además con emudeck es súper cómoda la emulación aparte q en steam los juegos viejos son baratos. Para AAA solo lo recomiendo con Streaming a la consola y con buena conexión, por la misma razón me compré la Ally X por que quedaba corto con los AAA.
Los cambié por el culo de tu mamá
csm no habia cachado este anuncio wn!!! por fin!!!
Uta seria hermoso que le pegaran una maquilladita para switch 2, aprovechando digo yo
la switch 2 podria tener algun sistema de upscale con lo que podrias jugarlo con mas resolucion, eso si los rumores son ciertos
aquí todo bien ya k es nintendo verdad?
Si esta bien, porque nintendo siempre piensa en sus usuarios
¿Nintendo modo sony robando y copiando ideas ?
Puta lo mas probable.
De hecho todas esas interfaces de musica son “copia” de Spotify.
Nintendo ya tenía hecha la UI de YT Music antes de que saliera
Amazon Music, Apple, Deezer y todas las otras antes de spotify tbn
Es como todas esas ERP´s q parecen clones
De verdad es tema?
Weviar a nincaca y a los nintys siempre es tema
Les da ansiedad a los tambos no mas
Le ponen color a la wea. 3 horas en hacer un clon con herramientas actuales https://youtu.be/I1cpb0tYV74?si=u7TZSfB6zr8sB6lQ
Lo mierda es que podrían haber puesto su música en una weá que medio mundo ocupa, pero no, querían ser ezpezialez.
Pucha, yo escucho las OST´s de los Xenoblade y otras ñoñas desde YT Music de forma no oficial por así decirlo, no se cómo será en las otras plataformas.
Aunque entiendo el enfado, pueden hacer lo q quieran con sus IP’s y sí, son contreras los weones
Tengo 1 cupo para familia en Switch, al que le interese, MP