[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Pero si la wea es cara, eso es indefendible. Defiendo su contenido :bravo:
Mas encima es el Xeno X, juegazo del fracaso llamado Wii U q no jugo casi, merece su rendicion.

Dato positivo, en Wii U pesaba 30 gigas con los DLC’s, ahora el juego estara completo en el cartucho pesado 15gb :vince:

Y la switch 2? :zippygajoho5:

4 Me gusta

:zomg:
tanto tiempo man.
Nada con la super nintendo switch. Nintendo dijo 2025. De ahi 100% baits de youtubers mulas :xtard:

El único fan de Metroid prime 4 del foro :zomg:

:wtf1:

Los de verdad esperamos el 4 desde el dia 1 :cazador2:
Solo los “”“fans”“” no han jugado la saga :cazador:

Al final sera el XCXR o el MP 4.
Ese fin de switch :bailapipe:

Te dejaste de chupar penes venecos :slight_smile:

1 me gusta

MP 4 demas que es intergeneracional, yo me lo comprare con la Switch 2 :vandance:

1 me gusta

https://x.com/NintendoLatam/status/1851747997563969947?t=D2L1fsTGLcHx3t71LvhAcw&s=19

Espero esten los temas de fondo de Wii :cazador2:

1 me gusta

la wea rebuscada, tiren los soundtracks a spotify

Qué hueá más basura.

por eso andaban hardcore bajando la musica ninty de yt :jordan:

4 Me gusta

Maldito Nintendo que saca una app “gratis” para sus usuarios con la musica que han compuesto en décadas :venom:
Arruinan y monetizan mi infancia :cazador2:

Que hagan las weas q quieran no más con sus IP’s :bravo:

Que anuncien fecha de la wea de consola luego si no me voy a comprar la SteamDeck :rage:

Tengo la plata de la venta de la PS5 ahí lista.

Pa q Steam Deck :cazador:

Aplica LeGo o Rog Ally X, sino el bajón sera tremendo.
La sw2 saldra de marzo en adelante.

Que rasca pasar de una ps5 a esa webada portátil de steam. Una rog ally es más digna.

No pasa del primer semestre del 2025

2 Me gusta

Quien pasó de una PS5 a una SDeck? :from:

Vendí la PS5 porque la tenía al lado del PC de adorno, no porque quisiera pasarme a una SDeck :what:

Ahora quiero un complemento para el PC, y una SDeck por el precio y lo que puede mover parece más que suficiente.

2 Me gusta

Compañero no compre esa cagada, hace años atrás era un buen periférico para jugar en todos lados, hoy en día quedó atrás y si tienes un buen PC menos sentido tiene.
:chuck:

Es pa weas chicas y ligeras wn, indies, juegos viejos, emuladores, no me voy a poner a jugar un AAA, en todo caso la primera opción sigue siendo la Switch 2.

1 me gusta