[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Alguien compro el mario party nuevo? mi hija no se donde rechucha habra visto la propaganda y me lo esta pidiendo, vale la pena?

4 Me gusta

:chuck:

Misma nota que el Tenkaichi 4

3 Me gusta

habia salido un mario party que tenia los mejores tableros y juegos de varios MP viejos creo no? salio bueno ese?

1 me gusta

Yo tengo el penultimo. Es entretenido.

Donde unos amigos lo jugué y es entretenido.
Este último que salió ahora la encuentro como la opción definitiva en Mario party según se lee.
Lo tendré para las juntas con amigos :bravo:

1 me gusta

El Mario Party Superstars tiene los mejores mini-juegos de toda la saga.

1 me gusta

mis sospechas de por que nintendo estaba tan aggro con los emuladores de switch parece que eran correctas :jordan: esto salio de la data del teraleak de pokiman
“Ounce (Switch 2) seems to use the same tools and ROM format Nintendo currently uses for Switch 1 (ROMs are still NSPs), but obviously they have new encryption keys that only Nintendo has”
sabia k los weones probaron un juego de sw2 con las keys en yuzu y corrio la weaa(ya que el emu soporta una config de 8gb de ram cosa que la consola original no hace pero k tal vez sea la cantidad de ram que tenga la sw2) :risaql:
despues probaron con ryujinx y misma historia pero como este emulador es legal fueron a por las buenas(aka le ofrecieron wena $) a pedirle k lo baje ya k no le pegaron el cease & desist o una demanda.

1 me gusta

Todos unos visionarios… :gino2:

Para que hacer la pega si los fans la hacen por tí?!!

:bailafrom:

1 me gusta

Se puede decir q pagaron los servicios del emulador :hehe:

1 me gusta

No creo que los piratas sean considerados “fans” xd

Está claro.
En su mayoría son viejos mitómanos que se creen el “emular Nintendo está bien”, pero han dado millones al guatón de Valve por un juego q no es ni suyo :tom2:
En mi caso para consola físico compro bien selecto de q vaya a jugarlo y terminarlo y en PC compro dnd me salga más conveniente y sería.

Piratas si pueden ser fan … la wea obvia, solo un fan va a piratear un juego viejo del año de la corneta para jugarlo en un emulador por la nostalgia

image

Wn salió este juego de Pokémon al estilo clásico en Google Play y me tinca que es entero fake :jordan:

No dice si es de Gamefreak, Nintendo y así

esta lleno de juegos piratas de pokemon yo juego un gacha pirata chino y es pal pico la cantidad de plata k le mete la gente k juega esas weaas :zippyfear: yo al menos no le meto un mango a los gachas

1 me gusta

El @ginobili tampoco :gino2:

4 Me gusta

y como nintendo no los hace mierda siendo que salen por plataformas tipo google?

nintendo pide k las bajen de la store y usualmente lo hacen pero estos locos suben el mismo juego con distintos nombres y cuando ya tienen una base de usuarios simplemente lo dejan de poner en la store ya k los updates de la apk los distribuyen por discord

1 me gusta

como se cae el argumento de Nintendo con yuzu ctm :jordan: segun ellos leakeaban roms pa hacer fixes especificos por cada juego, heme aquí jugando sonic x shadow generations antes de su release en yuzu a 30fps pegados. con algún cheat capaz le sacan 60 mas adelante. tambien lei k el modo shadow no funcionaba…:risaql:

Dime que no entendiste la explicación sin decirme que no la entendiste.

3 Me gusta