[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

No era una explicación fue uno de los argumentos legales de nintendo contra yuzu donde efectivamente lo demostraron con el caso especifico del breath 2 :gino3:
Pero mira un emu sin soporte por meses y sin fixes todavia corriendo juegos antes de que salgan al mercado :risaql:

Ok

Son chistosos estos ninty weon, no les gusta aceptar que la empresa que aman debe ser de las empresas mas anticonsumidor del mercado junto con apple, ademas los 2 mas fanaticos son comunistas y odian a las demas empresas :jordan:

Haciendo el esfuerzo justo salia mas barato bajar 2 emuladores que hacer algo realmente innovador para la siguiente consola caca que sacaran :tom:

4 Me gusta

:bravo: Nintendo ql vale cayampa como empresa… aún así soy consumidor fiel :cryi:

Nintendo protege su propiedad intelectual y esta en todo su derecho si al fin al cabo lo crearon ellos y no compraron con billones de otras ganancias :hehe:
Que a veces sea como el reverendo repiko con sus fans es otra cosa, pero casi siempre es cuando hay lucro de la otra parte de por medio y/o afecta sus intereses.

Normalmente el llanto viene de puros “”“”“”““fans””“”“”“”" de avanzada edad que dicen emular Nintendo esta bien :powerdiego: pero son los primeros q bajan sus juegos cuando se filtran y gastan su alma “comprando” en Steam.

3 Me gusta

Sony va apuradito para ese sector sosi… :peineta:

Sonyers todavia creyendo que Sony es pro-usuario ctm :jordan: :jordan:

1 me gusta

Hace rato sony es la apple de las consolas en todo caso :jordan:

Creer que una empresa es prousuario es ser retard :jordan:

Usuario = Cliente = Platita

¿Qué son sino? Bueno, supongo que en el caso de Nintendo y Sony tienen a tanto retardado con chupándoles el pico que sí, no son para nada pro-usuario a esta altura. Ya tienen a la secta ahí agarrados.

1 me gusta

Usuario = Cliente = Platita

Eso no es asi amigo

se filtro el mario & luigi brothership :gino2:

1 me gusta

les meten el pico hasta la garganta y lo reciben calladitos :risaql:

Dijeron Nintendo, no Playstation. :hehe:

3 Me gusta

Pero si es el tema de nintendo, porque te confundes o te da ansiedad que se hable de lo miserable que es nintendo? :jordan:

Vino a puro quedar de wn como siempre la mascota aweona asper :jordan:

2 Me gusta

Tambien (modo empate roncha)

3 Me gusta

https://x.com/jotape1044/status/1849529833728114988

1 me gusta

Pensé que como la Switch “está muriendo” hasta en Japón sería un flop el nuevo Mario Party, pero al parece que su calidad sí llamó la atención :bravo:
Yo creo q su exito probablemente fue moderado no más en el resto del mundo, más aun estando muy cercano al BO 6.
Un amigo lo compró y me dijo q es el mejor MP junto al 2 y se dejaron de experimientos sin sentido como en el de wiiu :clint:

1 me gusta