[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

1 me gusta

Pero si lo emulan con software y roms propios de la misma empresa, está bien.

2 Me gusta

mmmmm lo dudo han pillado a estas empresas qlas chanas usando codigo de emuladores libres y no lo declaran

1 me gusta

Si es propiedad intelectual mía da lo mismo cómo y dónde lo use. Ridícula la nota.

3 Me gusta

Pero la nota no dice nada en realidad, podrían poner una SNES classic tirando demos infinitos y es lo mismo básicamente :fromok:

Hace rato que no me llamaba la atención un Mario Party.
Independiente de q la nota según :sello: es baja el juego:

• Tiene mucho contenido en juegos, personajes y tableros. (casi 20 horas para recien desbloquear todo)
  • Se dejó de cosas raras y es clásico de moverse por cuadro y estrella a 20 monedas.
  • Se adapta a jugar con joycon (movimiento), controles normales y en portatil.
  • Modos especiales multijugador y online (hasta 8).
  • Un modo más frentico (clásico) para los amigos y uno menos “al azar” como para jugar solo o los más expertos.
  • Posee un modo historia, nada del otro mundo, pero incentiva a jugarlo solo y sacar extras cosmeticos y esas cosas.

En resumen luego de tantos experimentos, volvieron a la forma clásica, pero mejorada :bravo:
    La Switch en su octavo año dando pelea :bailapipe:
    Super Mario Party Jamboree Reviews - Metacritic

de los leak de pokemon que han estado saliendo… aparecio un lore de gamefreak en el que se detallan las relaciones sexuales entre un pokemon y un humano… sweet baby yisus

1 me gusta

Los Nintys son degenerekes, se sabe :cafe:

1 me gusta

3 Me gusta

por lo que leo parece que habia mas historias asi jajaja

Gamefreak leaks contained discarded Pokemon lore that was made in the style of old folklore. Remember the Canalave City books that spoke about Pokemon/Human marriage? These stories are way worse versions of those.

Typhlosion groom a girl to have his child and wanted to murder her father, but the story has a strangely happy ending where the girl and her half human baby are accepted by otherhumans. Slaking raped one of the girls responsible for murdering other members of his family, and in the ending of that story the girl who bared his kid drowns herself after her friends murder her child. This one also had a strangely happy ending since the murderer friend feel bad and decide to become friends with the remaining Slaking. Octerilery has sex with a human man and then randomly the kid becomes an Ursaring murder hobo. Lapras also hax sex with a human but that one feels less random.

2 Me gusta

image

Pokemon es Woke, o no? :gino2:

3 Me gusta

Que enfermo puede hacer bosquejos de cosas asi? :clint:

Ya que Nintendo no se digna arevivr la Nintendo 64, y lo mejor es que 8bitdo va a lanzar un control de 64 más ergonómico aunque ya tenían la opción cambiar de pcb de un control original y dejarlo con bluetooth :bravo:

:glorious:

A precio de Nintendo en todo caso :jordan: menos elcontrol que está barato

3 Me gusta

image

Mientras tanto, Nintendo.

3 Me gusta

La tengo hace rato

:vince:

4 Me gusta

Jaja kizawea? Un family supongo

Si, :jordan2: la foto la saqué de internet, pero he visto modelos muy similares al que presentó analogue.

1 me gusta

:glorious: csm