[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Ya aburre la wea de la switch 2…

Ojalá cuando salga, sea con unos 3/4 títulos fuertes como mínimo

Igual quiero puro probar el Xeno 2 en la sucesora, ese juego es top 10 de exclusivos de switch y uno de los más perjudicados en modo portátil

1 me gusta

O sea aburren los fans pidiendola, Nintendo dijo hace como 6 meses q salen post marzo 2025 :tom:

1 me gusta

claro, me refiero a los rumores que vienen del 2018 casi :jordan:

Mario kart 8 ultra deluxe, un remaster de algun mario y zelda y todo por supuesto a precio estreno, nada de pagar menos o gratis :jordan:

2 Me gusta

Yo quiero un Xenoblade 3 definite edition :glorious:

O un remaster hd ultra hd de un juego de hace 2 años :hehe:
Con qué cara :risaql2:

2 Me gusta

hizo falta ese dlc del 3 en físico como el torna, siento que mi colección quedó a medias :face_with_diagonal_mouth:

Por 10 dolares fue un regalo. Nintendo nicagando hace lo mismo.

3 Me gusta

Más encima el DLC es god :cryi:

Para nada :tom2:

Mario Kart 8 ultra deluxe lo veo posible :gino2:

2 Me gusta

creo q esa versión ultra deluxe sería la que salió exclusiva en japón con todo el dlc en físico

pa la 2 ya debería ser el 9

el que si que se viene una edición ultra deluxe es del smash que el chinito ya dijo que no habría otro

1 me gusta

Sakurai lo viene diciendo desde el Melee :hehe:

Sobre el MK9 aún cuando no innoven tanto lo van a sacar, probablemente el boost tecnico será notable, ya que el juego vende demasiado.

Pero la tula en la cara que le pasa sony ahi el tambo no dice nada :jordan2: pa que hablar de las montoneras de refritos y los que vienen :jordan: y celebrando la ps5 pro :jordan:

Pero podría ser upgrade a switch 2 por 10 dolares :gino3:

1 me gusta

Me pregunto si tendrá juegos exclusivos de Switch 2 o serán la mayoría cross-gen. Considerado que, a diferencia de la Wii U, la Switch vendió muchísimo.

En principio debería ir teniendo juegos cross-gen e ir pasando a exclusivos gradualmente tal como lo hizo la ps5 pero conociendo a Nintendo creo que serán muy pocos

1 me gusta

Es verdad que hakearon game freak y salieron varias cosas de Pokémon a la luz??

:zippymmm:

si

Y la Switch 2? :travolta:

En 4 días no ha cambiado nada Diego :tom:
Nintendo ya anunció hace como 6 meses q salían post marzo 2025.
Demás q se mandan su direct en un día random :chuck:

no saca nada nintendo anunciandola ahora antes de navidad es como dispararse en la pata y decirle a la gente que no compre el stock de la switch 1 mientras esperan la consola nueva

2 Me gusta

Nintendo ya dijo que estan dispuestos a sacrificar las ventas de fin de año par dar mas momentum a la switch 2, yo digo que apenas salga el ultimo juego de switch (Mario& Luigi creo) anuncian la switch 2 pronto.

1 me gusta