Ya aburre la wea de la switch 2…
Ojalá cuando salga, sea con unos 3/4 títulos fuertes como mínimo
Igual quiero puro probar el Xeno 2 en la sucesora, ese juego es top 10 de exclusivos de switch y uno de los más perjudicados en modo portátil
Ya aburre la wea de la switch 2…
Ojalá cuando salga, sea con unos 3/4 títulos fuertes como mínimo
Igual quiero puro probar el Xeno 2 en la sucesora, ese juego es top 10 de exclusivos de switch y uno de los más perjudicados en modo portátil
O sea aburren los fans pidiendola, Nintendo dijo hace como 6 meses q salen post marzo 2025
claro, me refiero a los rumores que vienen del 2018 casi
Mario kart 8 ultra deluxe, un remaster de algun mario y zelda y todo por supuesto a precio estreno, nada de pagar menos o gratis
Yo quiero un Xenoblade 3 definite edition
O un remaster hd ultra hd de un juego de hace 2 años
Con qué cara
hizo falta ese dlc del 3 en físico como el torna, siento que mi colección quedó a medias
Por 10 dolares fue un regalo. Nintendo nicagando hace lo mismo.
creo q esa versión ultra deluxe sería la que salió exclusiva en japón con todo el dlc en físico
pa la 2 ya debería ser el 9
el que si que se viene una edición ultra deluxe es del smash que el chinito ya dijo que no habría otro
Sakurai lo viene diciendo desde el Melee
Sobre el MK9 aún cuando no innoven tanto lo van a sacar, probablemente el boost tecnico será notable, ya que el juego vende demasiado.
Pero la tula en la cara que le pasa sony ahi el tambo no dice nada pa que hablar de las montoneras de refritos y los que vienen y celebrando la ps5 pro
Pero podría ser upgrade a switch 2 por 10 dolares
Me pregunto si tendrá juegos exclusivos de Switch 2 o serán la mayoría cross-gen. Considerado que, a diferencia de la Wii U, la Switch vendió muchísimo.
En principio debería ir teniendo juegos cross-gen e ir pasando a exclusivos gradualmente tal como lo hizo la ps5 pero conociendo a Nintendo creo que serán muy pocos
Es verdad que hakearon game freak y salieron varias cosas de Pokémon a la luz??
si
Y la Switch 2?
En 4 días no ha cambiado nada Diego
Nintendo ya anunció hace como 6 meses q salían post marzo 2025.
Demás q se mandan su direct en un día random
no saca nada nintendo anunciandola ahora antes de navidad es como dispararse en la pata y decirle a la gente que no compre el stock de la switch 1 mientras esperan la consola nueva
Nintendo ya dijo que estan dispuestos a sacrificar las ventas de fin de año par dar mas momentum a la switch 2, yo digo que apenas salga el ultimo juego de switch (Mario& Luigi creo) anuncian la switch 2 pronto.