[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Es para contrarestar al Lego Horizon que llego a switch :jordan:

1 me gusta

Y la Switch 2? :travolta:

imagen

1 me gusta

Deben estar pendientes de :sello: para lanzarla.
Han repetido muchas veces que 2024 nada. A lo mas se tiran el anuncio para el 2025.

El anuncio probablemente sea en 2024 segun todos los rumores :zippyfear:

Pero sin mucho detalle.

Si me conformo con que digan que sale el 2025 no más xD que se anuncie oficialmente de una vez.

:what:

1 me gusta

anuncio
image

3 Me gusta

Nintendo acaba de romper la maldición gracias a Alarmo :oshit:

5 Me gusta

asi no funcionan las cosas amicco :gino3:

2 Me gusta

Falto el virtual boy ahi :jordan:

Pero eso quizá se están demorando tanto en anunciarla :jordan2:

Tan con el chico a dos manos

1 me gusta

es que si van pa atras hasta el virtual boy cacharian que a veces nintendo se pega 2 flops seguidos por que después del virtual voy salio el 64 :jordan:

2 Me gusta

Pero tenia buenos juegos igual, vendio mal porque en ese tiempo estaba psx y frente a esa no habia donde perderse . Virtual boy valio callampa en juegos y en ventas xdd .

N64 flop? :venom:

me vay a venir a decir k fue un rotundo exito??? si hasta en japon floppio :jordan: :jordan: :jordan:
nintendo casi quiebra con tanto flop al hilo virtual boy luego n64 y pa rematar esa misma gen ultra 64 ahora tambien se podria agregar la cubo que llego como 7 años tarde a la fiesta de los juegos con fmv :zippyfear:

2 Me gusta

Y la Switch 2? :travolta:

1 me gusta

La N64 y la Gamecube estuvieron a un paso de mandar a la B a nintendo po weon :jordan: se salvaron con la wii y las portatiles en esas gen

2 Me gusta

¿Entonces estaríamos hablando de que la Switch 2 o como se llame, estaría saliendo por ahí en febrero, marzo 2025? A los Switch actual.

1 me gusta

Poquito mas tarde probablemente, segun el mensaje de que no aaldria este año fiscal.