Hay forma de poder conseguir los emuladores y mods aun?
Yo de nintendo lo que mas juego es metroid y donkey kong, y son las sagas mas dejadas de lado por nintendo
el yuzu lo baje de otra pagina hoy, parece que van y vienen, porque la pagina que use no me carga ahora XD
Nintendo de hace rato se caracteriza por su diseño artistica y jugabilidad. No por nada dio palizas en diseño de juego con el SMO, BOTW y el Tirso.
Acá se lee, no sacaron el juego q quiero, Nintendo mala, esta vez no te emularé !!
Claramente el target de Nintendo no son los de q gastan más de 1 palo de un pc o notebook gamer. Oh q sorpresa! xD
Por mi parte jugando el Zelda original y es toda una sorpresa agradable.
p.d. Espero q la SW2 sea equilibrada e incluya las tecnologías necesarias para q jugar los juegos en el Oled no hagan doler los ojos
Eso de que el precio no es tema para nintendo es pesimo argumento. Si cobran muy caro por hardware obsoleto y sus juegos first no bajan nunca ya que juegas sus juegos o te quedas con un lindo pisapapeles. Si hasta el servicio online que cobran es un robo.
Yo conecte una vez la switch a la tv nueva de 77 y seria, para que sangrar mas la vista. Me queda claro porque es portatil. Pero habiendo en el mercado alternativas como steam deck y otras, se espera algo decente de switch 2.
La switch vale como 300 lucas, y hay una switch de 200 lucas
La steam deck no es como 4-5 años mas nueva y vale el doble o triple?
La comparacion sin sentido po
podría decir 1 peso y seguiría siendo un robo
Creia que habia algo de switch 2 pero cazadown pa variar hablando estupideces, ah pero el pico en el ojo que le pone sony y lo que le cobra, eso esta perfecto ,no es robo
Aseguraria que los juehos exclusivos de nintendo, sej uegan mas online que los exclusivos de Sony y MS , asi que se justifican esas 20 lucas al año
Yconlos exclusivos, me refiero 99% a Mario Kart
Puras quejas y los weones vueltos locos porque están matando un emulador y no podrán jugar, lo que sabemos, son sus juegos favoritos, pero les da miedo decirlo porque seria llevar la contra su hombria sonyer.
Simplemente el efecto Nintendo
Los weones llegan a caer en la pirateria y otras weas ilegales para jugar las cosas de nintwndo y despues reclaman que nintendo vale callampa
Es que les gusta el pico bien en la cara
Encuentro la hipocresía máxima criticar a Nintendo siendo q con el HW de mierda y pikos en el ojo como dicen acá, da catedras en generar juegos de calidad, desarrollos “sanos” y sin despedir a miles de empleados.
Con su notebook o pc gama alta no pidan 4k 60 x menos de 300k. Pensar q lo primero q hacen algunos al tener un nuevo pc es emular Nintendo
Por acá feliz jugando el nuevo Zeldita
.
en ese caso, hacer la reparacion o reemplazo. Los nuevos que compre en 2023 siguen buenos, como nueva. Pero sigue siendo pesimo que no arreglaran el drift que eventualmente ocurre a los meses de uso intenso. Steamdeck, por ejemplo, no tiene este tipo de problemas no? Veamos que pasa en la SW2
que no lo vea microsoft que es campeon en sacar weas que no son juegos XD
Finalmente: NITENDO SLEEP.
Nintendo ql
Ahora q lo pienso es un regalo perfecto para mis dormilones