[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Hay forma de poder conseguir los emuladores y mods aun?

Yo de nintendo lo que mas juego es metroid y donkey kong, y son las sagas mas dejadas de lado por nintendo :peineta:

el yuzu lo baje de otra pagina hoy, parece que van y vienen, porque la pagina que use no me carga ahora XD

:tom2:

Nintendo de hace rato se caracteriza por su diseño artistica y jugabilidad. No por nada dio palizas en diseño de juego con el SMO, BOTW y el Tirso.
Acá se lee, no sacaron el juego q quiero, Nintendo mala, esta vez no te emularé !! :tom2: :risaql2:

Claramente el target de Nintendo no son los de q gastan más de 1 palo de un pc o notebook gamer. Oh q sorpresa! xD
Por mi parte jugando el Zelda original y es toda una sorpresa agradable. :bravo:

p.d. Espero q la SW2 sea equilibrada e incluya las tecnologías necesarias para q jugar los juegos en el Oled no hagan doler los ojos :gino2:

Eso de que el precio no es tema para nintendo es pesimo argumento. Si cobran muy caro por hardware obsoleto y sus juegos first no bajan nunca ya que juegas sus juegos o te quedas con un lindo pisapapeles. Si hasta el servicio online que cobran es un robo.

Yo conecte una vez la switch a la tv nueva de 77 y seria, para que sangrar mas la vista. Me queda claro porque es portatil. Pero habiendo en el mercado alternativas como steam deck y otras, se espera algo decente de switch 2.

La switch vale como 300 lucas, y hay una switch de 200 lucas :zippyyoyo:

La steam deck no es como 4-5 años mas nueva y vale el doble o triple?

La comparacion sin sentido po :zippyyoyo:

Screenshot_20241006_115854_Chrome

1 me gusta

podría decir 1 peso y seguiría siendo un robo :jordan:

5 Me gusta

:jordan2:

Creia que habia algo de switch 2 pero cazadown pa variar hablando estupideces, ah pero el pico en el ojo que le pone sony y lo que le cobra, eso esta perfecto ,no es robo :bailapipe:

1 me gusta

Aseguraria que los juehos exclusivos de nintendo, sej uegan mas online que los exclusivos de Sony y MS , asi que se justifican esas 20 lucas al año :zippy:

Yconlos exclusivos, me refiero 99% a Mario Kart :risaql:

Puras quejas y los weones vueltos locos porque están matando un emulador y no podrán jugar, lo que sabemos, son sus juegos favoritos, pero les da miedo decirlo porque seria llevar la contra su hombria sonyer.

Simplemente el efecto Nintendo :banderas:

2 Me gusta

Los weones llegan a caer en la pirateria y otras weas ilegales para jugar las cosas de nintwndo y despues reclaman que nintendo vale callampa :risaql:

2 Me gusta

Es que les gusta el pico bien en la cara :jordan:

2 Me gusta

Encuentro la hipocresía máxima criticar a Nintendo siendo q con el HW de mierda y pikos en el ojo como dicen acá, da catedras en generar juegos de calidad, desarrollos “sanos” y sin despedir a miles de empleados.
Con su notebook o pc gama alta no pidan 4k 60 x menos de 300k. Pensar q lo primero q hacen algunos al tener un nuevo pc es emular Nintendo :risaql:
Por acá feliz jugando el nuevo Zeldita :bailapipe:

1 me gusta

.

3 Me gusta

en ese caso, hacer la reparacion o reemplazo. Los nuevos que compre en 2023 siguen buenos, como nueva. Pero sigue siendo pesimo que no arreglaran el drift que eventualmente ocurre a los meses de uso intenso. Steamdeck, por ejemplo, no tiene este tipo de problemas no? Veamos que pasa en la SW2

2 Me gusta
3 Me gusta

que no lo vea microsoft que es campeon en sacar weas que no son juegos XD

Finalmente: NITENDO SLEEP.

:tom2:
Nintendo ql :risaql2:

Ahora q lo pienso es un regalo perfecto para mis dormilones :smiley_cat:

2 Me gusta