[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

y la defiendo tremenda consola la vita conservo todos los juegos fisicos :bravo: ademas la scene de vita se ha sacado una cantidad de ports k es pero pal pico :shock:
si nintendo no logra enganchar usuarios con sus productos y servicios por sobre la pirateria es culpa de nintendo y de nadie mas. :fromok:

Mas de 135 millones de ventas “pero no logra enganchar usuarios con productos y servicios” . Solo en gamercl :caechanox:

:caechanox:

entonces no hay problema de pirateria :gino2:
cuando estas compañias lloran por pirateria siempre dicen “perdemos chillones de dolares por pirateria” ok ahora no hay emus en su proximo reporte fianciero asumo k apareceran esos chillones de dolares en profit que supuestamente perdian no? :gino3:
si no aparece significa que nunca hubo perdida de plata por pirateria ya que el que pirateaba no estaba interesado en tener sus weaas(y aqui es donde nintendo tiene el papel de vender su weaa de producto cosa que no sucede)

Los productos de nintendo son sus juegos, y efectivamente los piratas se pasan horas craneandose para jugar sus juegos sin pagar.

Asi que no veo por donde se puede echar la culpa los productos de nintendo. Y nintendo tiene todo el derecho de cuidar y controlar sus IPs, que por algo son lejos los que tienen las IPs mas valiosas de la industria.

1 me gusta

tanto color que le dan, si todo el mundo sabe que el problema de nintendo es la consola callampera, esas resoluciones de mierda y el framerate que ni siquiera alcanza pa cinematografico de los tirones que tiene la consola XD

de hecho tengo la oled y quiero desbloquearla solo pa liberar el tegra a toda su potencia y poder jugar mejor, misma razon por la cual termino jugando en emulador a veces, los juegos se ven y corren mejor.

6 Me gusta

Yo emulaba juegos para ver cómo eran y si me gustaban los compraba original :bravo:

1 me gusta

Obvio, pero si la gente usara emuladores de forma legal, nintendo tendria 0 derecho a reclamo.
La switch esta diseñada para ser una hibrida portatil de 300 USD, los juegos no se te van a ver igual que en un PC que valga el triple.

El problema es que la gran mayoria de los usuarios de emuladores, son piratas. No dumpean sus propios juegos, que es la forma legal, lo que hace que nintendo pierda plata por culpa de esos emuladores.

lo harian igual si son mas mafiosos que la xuxa XD

2 Me gusta

Un ctm X consigue el juego original antes de tiempo, lo dumpea, lo filtra y la wea es culpa de un emulador. Son un chiste estos nintys qls :jordan:

2 Me gusta

Porque descargar ese dump es pirateria po :zippyyoyo:

Mira tú, defendiendo empresarios :zippymmm:

2 Me gusta

Y que tiene que ver eso con el emulador? :from:

Todas las empresas son un cancer y las odio :venom:

Excepto si es nintendo o microsoft :zippy:

5 Me gusta

Se defiende a los devs/arrkstas de nintendo :zippy:

recien estuve probando el zelda TOTK en el yuzu a 4k con un monton de weas a 60fps, es otro juego ctm :pelaotriste: me dieron hasta ganas de vender la oled qlia y jugar en el pc no mas XD

2 Me gusta

Eso se sabe desde el 2017 con el zelda anterior :jordan:

4 Me gusta

Yo a estas alturas la switch la mantengo por colección no más, la edición del totk con todas las weas que salieron del juego. Creo que recién le daré una segunda vida cuando salga la r4, tirarse 45+lks en un juego de nintendo como que ya no es la onda

La que parece que sí venderé es la ps5 por que con el PC voy sobrado y la wea me ocupa mucho espacio en el escritorio, sin contar la tremenda caja re culia que la tengo en el walk in closet :rofl:

PC es todo, las otras weas sobran, una rog ally X derepente apañaría pa sus sesiones portatiles pero demasiada plata, la wea es un lujo

3 Me gusta

Yo voy sobrado con el pc, steam deck y ps5 :banderas:

3 Me gusta

Yo ya vendi la caga de Switch, se emula en pc :bravo:

5 Me gusta

Ojalá la switch2 corra los zelda a 60fps y algún reescalado a 4k, porque si no se puedes los juegos de la generación pasada a 60fps creo que la va a tener bien difícil

1 me gusta

totalmente wn, hay mucha mierda hoy en dia como FSR, DLSS o lo que sea pa no poder tener una imagen como la gente, si sacan otro lastre no pienso jugar mas sus weas, como el ultimo zelda, juego pa pendejos, donde estan los zeldas “hardcores” de antes :cryi: