[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Y la Switch 2? :travolta:

Pero portátil po

Tengo el pro botado, en la tele juego solo ps5 y pc :cazador:

1 me gusta

nintendo reqlaaaaaaa :peineta: nintendo se piteo ryujinx :zomg::shockfard:

2 Me gusta

:banderas:

2 Me gusta

Maldito Nintendo mala que no deja que pirateen sus juegos de lanzamiento :venom:

Ya vendrán otros emus :hehe:

Bien ahi la guerra contra la pirateria :bravo:

:itard: don nintendos :itard:
la emulacion no es pirateria ahora que se pueda usar para ello es otra weaa, nintendo deberia ofrecer weaas k hagan que los usuarios prefieran su consola en lugar de un emulador. empresa qla callampera y pais qlo lleno de madres nintenderas :peineta:

2 Me gusta

Nintendo es tan callampera, que todo el mundo quiere jugar sus juegos xd.

Tirate un numero, que % de la gente que usa el emulador lo hace con juegos comprados?

1 me gusta

da lo mismo el numero y/o porcentaje si eso no es problema del emulador.

Bueno, efectivamente en este momento si es problema del emulador :zippyfear:

ya salio el contreras qlo, el problema para nintendo son los usuarios dispuestos a piratear sus weaas en vez de preferir el original. el emulador no tiene nada que ver en la pirateria, una weaa por ejemplo que si es 100% pirateria es la flash card mig switch algo completamente diferente a la emulacion de una consola.

2 Me gusta

y quien no va a querer emular si en pc los juegos corren a mucha mejor calidad de lo que jamas haria esa tablet master g :jordan:

4 Me gusta

Te dicen que Nintendo es el demoño!!! :venom:
Tan alumbrados que sean todos los que “emulan” para publicar sus weas.

4 Me gusta

es que si a alguien le vendieron dos semanas antes el juego lo dumpea y testeo si corría no le veo el problema.

Esta wea siempre va a ser un loop :risaql: :tom:

La ley es clara y emular no tiene relacion con piratería, Nintendo lo sabe y por eso se cago a Yuzu y tambien por saber eso se contactó directamente con el wn del otro emulador y llegaron a un acuerdo privado sin demanda. Tratar de dar a entender que los emuladores son el problema es ser weon no mas

1 me gusta

Se han vendido tantas switch y tanto juego que no creo que el problema sea el emulador xd yo creo que la filtración de sus juegos 2 o 3 semanas antes es más problema

1 me gusta

Siempre ha sido el problema eso. No se por qué le dan tanta vuelta.
En su momento los sinverguenza de Yuzu hasta cobraban Early Access para emular semanas antes del lanzamiento :tom2:
Nadie dice pobrecito Nintendo, pero es muy como el pico para un desarrollador que weones estén jugando las weas antes del lanzamiento.

1 me gusta

Na que ver tu wea de comentario pos :caechanox: son los mismos que no estan ni ahi con gastar no mas ,o creis que no hubiese pasado lo mismo con ps5 si fuera emulable o pirateable :jordan2:

El wn enojado siendo que la wea mala de ps vita servia pa puro emular y jugar weas piratas y mas lo que la defendia :jordan: