[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Buen empate.

Creo me debo haber jugado todo el catalogo destacable de switch y nunca conoci los drift.

3 Me gusta

:woo:

https://x.com/nintenleaks/status/1836891848251420808?t=LXIh7bi7-CO-wWWf7cQwww&s=19

1 me gusta

Casi identica a la switch actual.
:shockfard:

con las impresoras 3d de hoy en dia… ya nada es fiable

2 Me gusta

Se están comenzando a “filtrar” muchas cosas sobre la supuesta sucesora

Ya ni los vídeos son confiables.

Que raro sería de Nintendo si finalmente es así, prácticamente igual que la Switch actual pero más grande, parece más update de iPhone que de consola en cuanto a diseño.

1 me gusta

Que paja que sea tan grande igual :cryi:

Me gusta chica :shaq: , @Familia_Ratonil sabe :jordan:

1 me gusta

que quedaste dolido, chascón ql :jordan:

Si los leaks son reales ,nunca fue con doble pantalla entonces :fromok:

Igual la compro con metroid prime 4 :bailafrom:

igual penca que no le pusieran super nintendo switch, bueno supongo que estan pensando a futuro para tener una swith 3 y 4

1 me gusta

Que muestren luego la consola y den fecha.

Cae luego el anuncio si los leaks son reales.

No se cuando salga pero se compra dia 1 si o si.
Expectante a que juego saldra con la consola.
Me la juego con un SMG3 :banderas:

Ya se filtro el zelda parece

Y el metroid prime 4 callampin bombin :pelaotriste:

Pero si dijeron 2025 :tom:

Y su trailer no fue corto, así q no veo q escondan nada.
Es carta seguro de lanzamiento para switch 2 obviamente :bravo:

4 Me gusta

No habia cachado, ayer estaba jugando en la gamecube el 1, puta que es weno, me hare una maraton antes del 4 :vandance:

1 me gusta

me perdí el mayor evento del juego hasta ahora… lo vendí, con otros juegos y cosas, hace un mes para ayudar a pagar cuentas. Igual leí o escuché que unos modos que son de evento iban a seguir offline, algo así. Al menos Splatoon 2 lo tengo en digital, no se puede vender y todavía el online tiene mucha gente.

1 me gusta

Pro Controller? Nunca tuve el problema del drift, en cambio los joycon que venían con la consola (comprada en 2017) estaban injugables y tuve que comprar otros. El pro controller tiene todo lo que se necesita, partiendo por la comodidad y tamaño, gatillos, etc.

1 me gusta