Demas puede ser, la ps4 salio el 2014 y ya han pasado 10 años
Tiene 3 botones atrás o no? onda un botón Z como nintendo 64
Y como ese ve en la imagen los análogos se ven rascas igual que los de switch, con poca área para moverse, pero falta un video o review para asegurarse.
Según ese leak, tendría Joy-Cons. Hueás malas.
o sea, si va a ser híbrida lo más lógico es que mantenga los controles que se puedan desmontar, hay quever como sale el nuevo control pro que sería el equivalente a un control normal
Los joy cons han sido de lo más criticable de la switch, deberían hacer la consola completa, no desmontable y más ergonómico asi como la rog ally una wea así e incorporar un mando aparte. Por último que este mando no sea así como pro por qué obvio van a querer venderte la wea aparte pero al menos que cumpla
Los joy cons son criticables para los usuarios mas “hardcore” que se terminan conprando el pro controller.
Pero los joy con son buena parte del exito de la switch. Gran parte de los usuarios de switch son niños, y la switch viene “por defecto” con 2 controles para jugar Mario Kart, Smash, Mario u otros juegos. Y nintendo lo puso siempre al centro de su marketing, es la unica consola que viene con 2 controles en vez de 1.
Te fuiste a la cueva donde te mearon de nuevo aweonao qlo @Solid.Snake
TE ESTAN DICIENDO QUE TE INFORMES PRIMERO
Siempre se las da de inteligente el mongolico qlo ese y queda de imbecil como siempre como se nota que la mama no tomo acido folico y salio asi de retardao ese qlo
dificil que hagan esa wea, aparte que aunque sean con una calidad de mierda china, que puedas usarlos (aunque incomodos) como 2 controles en 1 para jugar mario kart por ejemplo, igual salva
Se entiende, el concepto igual pegó. Pero yo antes de jugar Mario kart en esa pantallita con el joy con de lado prefiero no jugar es que es muy re incómodo wn, hasta en la tele. Realmente no puedo con ese control si no es en el grip
La verdad es que disfruté caleta la switch no puedo decir lo contrario (sobretodo 2017-2021) pero buta que me carga la wea de los joy cons, preferiría una wea así como la lite no más con pantalla oled y que se pudiese conectar a la tele
Jugar de a 2 en un asado en el patio salva caleta
Pero para jugar mario kart el publico en general tiene activadas todas las ayudas, solo mueven el joycon
Quién en su sano juicio juega switch en un asado
Copetiado y con familia salva
Mentira, los asados son pa que los parientes se pongan a pelear por los terrenos
Y con wifi, que mejor.
O sea es lindo el concepto de que se puedan separar y todo pero puta las weas malas a nintendo se le olvidó que la mitad de sus usuarios son puros chanchos ql de 30 años
A donde dejai el problema de drift que se volvió tan común en los controles? Ahora hay que se jarcor pa criticar su diseño y calidad?
Una paja la wea del drift, pero yo cacho que la gente que juega poco ni cacha la wea xd, sobretodo considerando que parte cuando llevas un par de años usando la consolla.
Tendrías que ser mongolo para no sentir que el personaje se te va para un lado. Sobre todo en juegos como Mario Kart. Sin decir que llega un punto en que deja de ser reparable el control cuando ya la misma placa caga.
Que mejoren el diseño y calidad. De pasada podrían sacar ese rumble HD que vale corneta y encarece más los controles.