creo haber leido de los japos k decian que si salia la consola seria como a mitad de año 2025
El rumor es que se habia atrasado, pero nintendo logro acelerarlo para reducir ese atraso
Si posiblemente hay escasez de consolas me compro de 10 y le revendo a los angustiados jaja
no, no era eso literal era uno de los directivos o algo asi decirlo literal, no soy weno pa los nombres y lo lei de pasaa nomas. pero decia que si sacaban la nueva consola su release seria pa la mitad de año
Free real state.
La única paja es que no tenga pantalla Oled desde el principio.
es que no te podrian vender 2 o 3 veces la consola si lo hacen de una
lo bueno de comprarla en las primeras olas es que usualmente son las “mas faciles” de piratear
yo soy fiel creyente de que nintendo en algun momento probó un juego de la “switch2” en yuzu y este al menos lo corrió/booteo. de ahí que nintendo mando a los abogados a investigarle hasta lo k cagan los devs pa lograr cagarselos judicialmente
well en mi caso la ps3 por k tenia la fat de 40gb y cuando pude pillar la modelo de 20gb con full retro me tire de cabeza la ps4 tambien tuve 2 la edicion de jojos y la edicion especial monster hunter world y en la ps5 como no me interesa ni una weaa es completamente prescindible pa mi al menos
ahora tengo amigos k han pasado por varias switch incluyendo ediciones especiales las lite, el modelo mas nuevo que se calentaba menos, la oled y weaas.
Las otras compañias despidiendo gente como loca y Nintendo regaloneando a los mas de 12mm de compradores de Splatoon 3
https://x.com/PAABLOO64/status/1835240229680103551?t=c4m2n_7wNAluXBk3l2tUtg&s=19
Impresionante cuántos estudios se destruyeron
Deberias informarte antes de cornetear (como siempre) a nintendo, es una empresa igual que todas nomas
Coloqué despidos Nintendo 2024 en google y me salió esa única noticia cornetera que si te metes a alguna página “digna” rectifica diciendo que son terminos de tareas subcontratadas externas y a plazo fijo, ningún empleado indefinido y/o de Nintendo.
Eso que este 2024 es de los años “malos malos” de Nintendo.
Porque he leído en otros sitios que Nintendo es la única empresa grande de videojuegos con altas tasas de retención de personal (un 98%) vs todas las demás.
Suben el sueldo a los trabajadores y mantienen un buen clima laboral, es de aplaudir.
EDIT: