Esosm wns penosos van a venir a celebrar que salió el juego para descargar, pero ni lo van a jugar
tengo blokeado yutu en la pega pero asumo k es el zelda starring by the actual zelda? no me tinca nada de nada, ya me causa puro rechazo con el solo hecho que le hayan copiado el estilo al dx <3 que es hermoso en vez de crear uno particular para ese juego.
iwal en volaa lo pruebo en pc
La wea fea, no vale perder tiempo ni para emularlo
Lo que dice tu mamá al verte
Se ve interesante pero me tinca que a la hora ya se debe hacer todo repetitivo
Le tengo fe.
Es Nintendo, no creo que aplique realmente eso.
Habrá q ver q tal salen las reseñas. Yo creo q tendrá app un 85 de meta y dejará contento a los fans y obvio q los q no lo jugarán no
Yo lo encuentro terrible bonito e interesante, le metieron una mecánica muy totk pero al estilo 2d. Siento que va a tener la misma libertad de pasar las weas
Compadre, no le explique a ese wn que ve animes con lolis, ahi ya se entienden sus gustos
Le gusta esa challa de stellar flop pa pajearse con la mona
Mas arriba Insulto de niño chico y despues se cuelga de otro comentario sacando mentiras, estuvo bueno el contador de ajis hoy
Aunque nada supera el aji de irse como maricon del foro por 3 meses por pecho frio
O la del meltdown con un juego gatcha
Chicos, tengo 1 cupo disponible para plan familiar de la
12 lukitas
1 año, la versión ultra deluxe definitiva crash bandicoot premium edition expansion N64 + GBA.
pasen pasen pasen, compren compren, mejor que Juan Pass
Junten agua para el tgs
Estaba viendo varios youtubers y casi todos decían que los leaks apuntaban a un anuncio de la switch 2 ahora en Septiembre onda primera o segunda semana, y se supone que Nintendo se está adelantando a lo que tenían pensado porque las ventas de la switch habían bajo demasiado.
Es entendible, el HW del 2015 ya no da para lanzamientos AAA de Thrids y Nintendo probablemente ya tiene toda la carne en la “Suich2”.
Como defensa a la switch igual no la han dejado tirada y aún tiene pendiente el MP4 y los Pokémon como cierre pero ya para 2025 y ahora mismo salen varios remasters, juegos indies buenos y el Zelda, Zelda pero q es tan fuerte a un BOTW obviamente.
Ojalá la lanzaran para diciembre con un AAA fuerte
Igual entendible que empiece a bajar si ya la siguiente consola se viene.
del 26 al 29 es el tokyo game show, seria choro que la anuncien antes y que la muestren ahi al publico y quizas hacen algo similar con la ps5 pro
Nintwndo va a confirmar la existencia de la switch 2 este mes, van a sacar un trailer como este entre septiembre y octubre
Y despues en enero van a anunciar los juegos y la consola sale en marzo-mayo
Esa estrategia les funciono perfecto con la switch 1, y asi no impactan tanto las ventas de navidad.