[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Nintendo ql :tom2:
Octavo año de la consola y sobre 300 lukas po :gino2:

1 me gusta

la PS3 fue rara, llegó a bajar a 90 normal (80 a ratos en oferta), después se pegó una subida fuerte a 140-150 (encima ese modelo penca con tapa deslizante) y nunca más bajó. Aún ando con ganas de conseguir el modelo intermedio (primera slim), pero cuesta encontrarla con caja en condiciones decentes.

Vendes consolas?

no, solo las junto como si fuese a venir un apocalipsis zombie y porque me gusta meterles mano para probar mods que van saliendo.

2 Me gusta

Yo en el bio bio compré la psx en 30, juegos de psx originales en 7.000, una gameboy color en 17.000 con el pokimans amarillo rata, weon otra epoca :banderas:

Ahora te venden el ff8 black label en 120 :jordan:

2 Me gusta

Ahh por eso la series x de que la compraste la has usado menos de 10 horas :jordan:

2 Me gusta

imagen

5 Me gusta

7 Me gusta

No se si será mi navegador o qué, pero el juego aprece que corre como a 20 fps :jordan:

Esa mierda de invento se la creen los sonyers con retraso de este foro no mas ,las unidades vendidas de la nada :jordan: :tom:

cerditos alguno ha comprado en la eshop de brasil? es muy jodido(?)

Pizza tower disponible en switch. El castlevania siempre salvando y el Yakuza solo va a costar $20 usd :zomg: Buenos anuncios

6 Me gusta

Alguien sabe por que una switch no toma el control por un lado (y el control funciona en todas las switch).

Es como si fiaicamente ese lado la switch tuviera malo para sibcronizar de hecho no toma visualmente dezde la app…

No se si me explique bien … es falla conocida ???

Al parecer salió un buen juego.
Hay q tener en cuenta q es una novela visual y la última salió hace 25 años. :chuck:

2 Me gusta

Gracias, pero me la pierdo sin falta :hehe:

2 Me gusta

Alguien sabe de servicios tecnicos de ninte do swich con las 3B en provi las condes ?

@ginobili

1 me gusta

h2zone

2 Me gusta

No caxo, pero h2zone es un clásico

Puta que está bueno el Balatro y el pizza tower :zomg:

2 Me gusta

No creo q los piratones del foro les interese, pero probablemente sea mi último juego físico de lanzamiento q compre en suich.
Esa onda entre A link between worlds y el A link to the past 2 está super :banderas:

4 Me gusta

Uh yo paso, me tienen chato los zelda

De nintendo me estaría motivando solo un nuevo dk, f-zero y el tan ansiado remake de golden sun, pero los qls parece que están ni al metro con darnos nada de eso :peineta:

1 me gusta