Es la vieja confiable contra Nintendo
Aunq harto generico es entretenido
Es la vieja confiable contra Nintendo
Aunq harto generico es entretenido
Gracias, ni sabia de su existencia, me lo perdere sin falta
Es por la sucesora, todos están esperando a comprar la nueva super Nintendo switch
De salida yo al menos no la voy a comprar, voy a esperar un año por lo bajo
Sipo y llueve porque es invierno.
Eso era algo obvio q se veía venir al retrasar la consola.
Asumo q el “colchón financiero” de Nintendo debe ser enorme al tomar una decisión tan arriesgada.
Espero q el retraso del lanzamiento oficial sea para producir un HW q no quede obsoleto el día 1 casi y asegurar producción y todo eso.
No se… tu decias que pasaba a la ps2, ya se desinflo
La verdad que si y dudo que tenga el exito de la switch, asi como la 3ds nunca tuvo el mismo exito que la ds
Y qué tiene que ver?
Si vende como una consola en su octavo año en curso y apenas juegos fuertes de lanzamiento.
Este año ha vendido poco más de 4 millones de consolas lo q se ve feo, pero probablemente termine sobre 10mm de ventas este año.
El 2025 en su noveno año debería agarrar en algo “la fiebre pokémon” y vender algo más.
no te preocupes, en 10 años más van a sacar unidades extra del culo y van a pasar el record, como cierta marca hizo hace poco
bonito soporte para tan importante pieza de historia, se ve súper real
Pero eso es especular po, todo es razonable y posible.
Va a aparecer otra PS2 ¨¨¨¨¨¨¨oficial¨¨¨¨¨¨ con 100 mil millones de ventas más en brasil
Eso mismo comentaba.
Debe haber alguna razón lógica para haber atrasado loa “switch 2”.
Quiero creer q es para generar el mejor HW o algo así, ya q claramente se nota de sobra q están desarrollando juegos para la nueva consola.
Se ve bonita.
Creeme q la PS2 es tremenda consola, así q está díficil los 160mm pero va por buen camino la switch
Es que la PS2 le beneficiaron mil cosas, como leer discos DVD de películas en multiregión, tremendo golazo y era barato comparado al reproductor oficial que eran carísimos.
Yo creo que el puro pes con sus versiones parchadas (que aun hoy salen) y el gta hicieron esas ventas en paises bananeros
En la bodega tengo como 30 de esos 160 millones Más de 10 100% buenas y las otras con magia o para repuestos
La diferencia es que la PS2 siempre fue bajando de precio. Recuerdo que en ripley y otras tiendas, por ahí por 2010, los vendedores casi que te rogaban que por favor te llevaras una de esas que estorbaban. Creo haberlas visto por 30 o 40 lucas y no precisamente precio oferta, sino que duró mucho.
Los usureros de nintendo en cambio siguen vendiendo hardware de hace 10 años a precio de tecnología extraterrestre.
2010 po, ahi comprabas en franklin consolas a 30 lukas, la ps3 en 100 o 90 lukas, otros tiempos igual