[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Es la vieja confiable contra Nintendo :gino2:

Aunq harto generico es entretenido :bravo:

1 me gusta

Trailer del nuevo literalmente Zelda.
Por mi parte día 1 :bravo:

1 me gusta

Gracias, ni sabia de su existencia, me lo perdere sin falta :bravo:

:once:

Es por la sucesora, todos están esperando a comprar la nueva super Nintendo switch

De salida yo al menos no la voy a comprar, voy a esperar un año por lo bajo

5 Me gusta

:shock:

Sipo y llueve porque es invierno.
Eso era algo obvio q se veía venir al retrasar la consola.
Asumo q el “colchón financiero” de Nintendo debe ser enorme al tomar una decisión tan arriesgada.
Espero q el retraso del lanzamiento oficial sea para producir un HW q no quede obsoleto el día 1 casi y asegurar producción y todo eso.

2 Me gusta

:banderas:

1 me gusta

No se… tu decias que pasaba a la ps2, ya se desinflo :jordan:

La verdad que si y dudo que tenga el exito de la switch, asi como la 3ds nunca tuvo el mismo exito que la ds

Y qué tiene que ver?
Si vende como una consola en su octavo año en curso y apenas juegos fuertes de lanzamiento.
Este año ha vendido poco más de 4 millones de consolas lo q se ve feo, pero probablemente termine sobre 10mm de ventas este año.
El 2025 en su noveno año debería agarrar en algo “la fiebre pokémon” y vender algo más.

no te preocupes, en 10 años más van a sacar unidades extra del culo y van a pasar el record, como cierta marca hizo hace poco :jordan:

2 Me gusta

Cuales? Dices que esta foto es fake? Ahora te sumas a las fakenews? :jordan:

1 me gusta

bonito soporte para tan importante pieza de historia, se ve súper real :tom2:

Pero eso es especular po, todo es razonable y posible.

Va a aparecer otra PS2 ¨¨¨¨¨¨¨oficial¨¨¨¨¨¨ con 100 mil millones de ventas más en brasil :jordan:

1 me gusta

Eso mismo comentaba.
Debe haber alguna razón lógica para haber atrasado loa “switch 2”.
Quiero creer q es para generar el mejor HW o algo así, ya q claramente se nota de sobra q están desarrollando juegos para la nueva consola.

Se ve bonita.
Creeme q la PS2 es tremenda consola, así q está díficil los 160mm pero va por buen camino la switch :bravo:

1 me gusta

Es que la PS2 le beneficiaron mil cosas, como leer discos DVD de películas en multiregión, tremendo golazo y era barato comparado al reproductor oficial que eran carísimos.

3 Me gusta

Yo creo que el puro pes con sus versiones parchadas (que aun hoy salen) y el gta hicieron esas ventas en paises bananeros :jordan:

4 Me gusta

En la bodega tengo como 30 de esos 160 millones :vince: Más de 10 100% buenas y las otras con magia o para repuestos

La diferencia es que la PS2 siempre fue bajando de precio. Recuerdo que en ripley y otras tiendas, por ahí por 2010, los vendedores casi que te rogaban que por favor te llevaras una de esas que estorbaban. Creo haberlas visto por 30 o 40 lucas y no precisamente precio oferta, sino que duró mucho.

Los usureros de nintendo en cambio siguen vendiendo hardware de hace 10 años a precio de tecnología extraterrestre.

2 Me gusta

2010 po, ahi comprabas en franklin consolas a 30 lukas, la ps3 en 100 o 90 lukas, otros tiempos igual :cryi: