[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

yo diria que la switch ya pillo a la ps2 por que si la switch 2 saliera hoy igual la gente va a seguir comprando la otra por 1 o 2 años y mas si le bajan el precio

1 me gusta

Mi top 3 consolas es:

snes
Psx
360

:bravo:

Que buen catalogo tienen/nian

La switch por el ñacson :zippy:

4 Me gusta

la switch obviamente tiene buen catalogo pero yo diria que le falto todo el catalogo de los multis de la gen para ser epic shit, cosa que si tenian la snes, psx y ps2 por ejemplo

4 Me gusta

Y ps2 no ? :once:

Aunque igual prefiero el catalogo de psx que ps2 ,ya que psx tenia muchos juegazos y fue la cuna de varias sagas . :bravo:

2 Me gusta

la mejor portatil con el mejor catalogo de la historia es la steam deck :zippytecito:

1 me gusta

y varias sagas k nacieron y murieron ahi :cryi:

1 me gusta

Parasite eve :bcry: square qlo le dio poco cariño a esa saga que combinaba bkn rpg y horror :bcry:

El de psp lo encontre una wea nada que ver :caechanox:

1 me gusta

tobal :cryi:

Siendo esta foto publica desde hace muchos años, no entiendo el revuelo porque sony dijo que vendieron 160 millones de ps2.

Es cuestión de tiempo que switch la pase.

Tonba?

no tobal no1 un juego de peleas tambien esta el 2 pero nacieron y murieron en ps1 :bcry:

1 me gusta

Yo tengo dos switch, una normal para las bendi y una OLED edición Zelda para mi :zippyfear:

3 Me gusta

No veo problema en que supere la PS2, al final switch fue una consola que abarcó el mercado portátil y de sobremesa, lo cual fue una excelente estrategia de Nintendo y aquí están los resultados.

Discutible aparte es, si lo juegos fueron lo esperado o no, si hubo muchos remaster o que se yo.

Simplemente el forito…

1 me gusta

Mi top 3 consolas:

Xbox 360
Xbox
Dreamcast

Mencion honrosa a la psp

:bravo:

Se nota que eres un niño aun :bravo:

3 Me gusta

Con la switch me paso lo mismo que con la wii, con cuea 10 juegos realmente buenos, los demas pura challa :risaql:

Los port de PC que llegaron a la primera Xbox eran :banderas:

1 me gusta

La SNES debería entrar al top 5 / top 3 de cualquiera que se haga llamar gamer, esa consola introdujo a varios de nuestra generación al mundo de los videojuegos y siguen siendo parte de reuniones familiares en mi caso

Todavia está el SNES en la casa de mi viejo con los donkey Kong, Mario, killer instinct Kirby, toda la wea :bravo:

Además el catalogazo RPG de esa consola y pa esos años era :glorious:

4 Me gusta

El tema es que después de la snes, los juegos se hicieron demasiado complicados o sofisticados, ahí llegó Nintendo con la Wii que permitió nuevamente abrirlos a todo el mundo y ahora con la Switch lo volvió a lograr, Nintendo realmente es impresionante :bravo:

3 Me gusta