[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Ctm el Mario tremendo :heart:

4 Me gusta

Sonyers con cagadera

:jordan: :jordan:

Te dicen que la Switch jamás va a pillar a la PS2, deja de soñar !!! :venom:

5 Me gusta

:michaeluu:

:tom2: tambo qlo :michaeluu: no le achunta a ni una :tom:

con los juegos que vienen ya cagó la ps2 :jordan:

la switch es consolaza :bravo:

1 me gusta

en defensa de la ps2 cuantas ediciones especiales tenia esa wea? si mal no me acuerdo no salian mas allá de los colores diferentes o el tipico clear sin contar las revisiones de hardware, en cambio nintendo por cada juego qlo k saca tira una edición especial y los nintys son capaces de comprarse 10 veces la misma consola qla solo por ser una edición especial diferente

4 Me gusta

Ya veo que Sony saca de la alcantarilla 5 millones más de PS2 vendidas en Brasil, no sé :jordan:

1 me gusta

Es tremendo merito el de Nintendo.
Con hardware obsoleto saco tremenda consola. Repleta de juegos entrañables que se saben reinventar cada gen.

Aunque el online vale pico y lo que cobran por emular es una vergüenza… Se le perdona todo por esos marios y zeldas… :bravo:

2 Me gusta

Me atravería a decir que la Switch tiene por lejos el mejor catálogo de todos los tiempos :bravo:

3 Me gusta

:from: :from:

:jordan:

1 me gusta

Jaajjaajas asi que la excusa penca son las ediciones especiales por eso vende mas :michaeluu:

Esa desesperacion y miedo que llegan a inventar weas :jordan:

Para enmarcar :michaeluu:

Damage control culiao ordinario :jordan:

y seria mentira?

2 Me gusta

Deberian sacar ediciones especiales pa que venda mas , asi como se dice en gamercl :jordan:

1 me gusta

De las generaciones de nintendo?
Puede ser. Del resto??? :from:

Para que las compres :gino2:

De Nintendo :bravo: hablo en este subtema :jordan:

Altiro se triggerearon :cryi:

1 me gusta

Te pasaste medio pueblo, ese trono aun lo tiene la misma ps2 :powerdiego:

Despues la psx y despues la snes :bravo:

2 Me gusta

Aca mismo pos wn, celebran comprar 3 veces la misma consola, en japon deben comprar de a 6 los guatones pasados a queso :whisky:

2 Me gusta

Pero pa Nintendo vender 3 o 6 veces la misma consola es super weno po, habría que cachar cual es la magia ahí o que es lo que incentiva a los guatones a comprarse 6

Si yo he cachado weones que hasta las compran y las tienen guardadas en cajas de PVC y así onda pa toda la vida

PS2 no recuerdo ediciones especiales, PS3 si,había una del ffxiii bien bonita, lastima q el juego valiera corneta

No existían ediciones especiales pero la ayudo harto a vender la pirateria igual, las ediciones especiales de consolas salieron desde ps3 en adelante .

1 me gusta