Ctm el Mario tremendo
Sonyers con cagadera
Te dicen que la Switch jamás va a pillar a la PS2, deja de soñar !!!
con los juegos que vienen ya cagó la ps2
la switch es consolaza
en defensa de la ps2 cuantas ediciones especiales tenia esa wea? si mal no me acuerdo no salian mas allá de los colores diferentes o el tipico clear sin contar las revisiones de hardware, en cambio nintendo por cada juego qlo k saca tira una edición especial y los nintys son capaces de comprarse 10 veces la misma consola qla solo por ser una edición especial diferente
Ya veo que Sony saca de la alcantarilla 5 millones más de PS2 vendidas en Brasil, no sé
Es tremendo merito el de Nintendo.
Con hardware obsoleto saco tremenda consola. Repleta de juegos entrañables que se saben reinventar cada gen.
Aunque el online vale pico y lo que cobran por emular es una vergüenza… Se le perdona todo por esos marios y zeldas…
Me atravería a decir que la Switch tiene por lejos el mejor catálogo de todos los tiempos
Jaajjaajas asi que la excusa penca son las ediciones especiales por eso vende mas
Esa desesperacion y miedo que llegan a inventar weas
Para enmarcar
Damage control culiao ordinario
y seria mentira?
Deberian sacar ediciones especiales pa que venda mas , asi como se dice en gamercl
De las generaciones de nintendo?
Puede ser. Del resto???
Para que las compres
De Nintendo hablo en este subtema
Altiro se triggerearon
Te pasaste medio pueblo, ese trono aun lo tiene la misma ps2
Despues la psx y despues la snes
Aca mismo pos wn, celebran comprar 3 veces la misma consola, en japon deben comprar de a 6 los guatones pasados a queso
Pero pa Nintendo vender 3 o 6 veces la misma consola es super weno po, habría que cachar cual es la magia ahí o que es lo que incentiva a los guatones a comprarse 6
Si yo he cachado weones que hasta las compran y las tienen guardadas en cajas de PVC y así onda pa toda la vida
PS2 no recuerdo ediciones especiales, PS3 si,había una del ffxiii bien bonita, lastima q el juego valiera corneta
No existían ediciones especiales pero la ayudo harto a vender la pirateria igual, las ediciones especiales de consolas salieron desde ps3 en adelante .