Que significa eso de abrir a todo el mundo? porque hoy dia los niños juegan el fortnite, fifa, cod, roblox, fall guys y ese tipo de juegos, y los mas veteranos como nosotros que jugamos casi de todo. Entonces no se entiende tu comentario, a quien abrio, a los viejos?
A el, un amiibo
Snes y psx ,la casa de las joyas de jrpg no xbox como decia el reed
Depende de los gustos personales realmente, ya que en algunos generos la SNES reinaba como en los rpg o plataformas, pero en otros guateaba y feo frente a la Genesis como por ejemplo los deportivos o los de carreras (no tuvo juegos del calibre de Virtua Racing o Road Rash)
proveedor de colageno para maduras cachondas
aun tengo mi negrita guardada funcionando y con una veintena de juegos originales
Acá les gusta ladrar mucho el meta, pero cuando les muestro el de switch siempre tienen excusas.
Independiente hayan varios indies y multis hay 175 juegos con promedio de al menos 85 y más de 30 sobre 90.
No voy a entrar a decir q es la mejor consola, pero uffffff le he dedicado miles de horas y con un HW de mierda Nintendo ha dado catedra
Xenito 3
SNES y PSX si o si en el top 3 de cualquiera
Esa es la especialidad de Nintendo
Creo que la switch es la consola a la que más le dediqué horas en el último tiempo fuera de webeo, y eso que despues del Zelda Totk solo la he encendido Pal rdr y era… Mario RPG lo empecé pero me entusiasme con otros juegos primero así que sigue pendiente
al final es un tema generacional no mas, yo no tuve snes pero si jugué hartos juegos en emulador de PC cuando era cabro chico, pero mi infancia fue la Xbox y Xbox 360 por eso son primeras en mi top 3
Los mejores jrpg pasaron en psx, snes y ps2, para mi esa es la trinidad
Chrono Trigger - SNES
Chrono Cross - PSX
Period
confirmo, pero puede no nombrarlos, llevo 45 años esperando el remake del chrono trigger
No sabia que tenias 55 años
es que 1 año por cada juego doble sufrimiento
Un remake del chrono trigger seria el medio exito, supongo que no lo hacen por temas de derechos que deben ser un cacho del porte de un buque
Yo creo que el tema va más en el mejor momento para hacerlo. Por eso van primero con los remake de cosas más antiguas. Igual para mi el remake seria ideal ahora porque lo puedes sacar para todas las consolas habidas y por haber jaja
Wena cabros. Tiene algún datito de joycons baratos? de preferencia alternativos, gracias
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
CLP16.853 52%de DESCUENTO | JOY 02-mando inalámbrico RGB LED 5,2 BT Switch, Joypad L/R para Nintendo Switch/Lite/Oled Cons, Joystick con vibración Dual para PC
https://a.aliexpress.com/_mLOBP0c
Baratitos e idénticos a los originales