Lo jugue 2 veces en gamecube y es juegazo y concuerdo que los que salieron después fueron inferiores
nintendo compro la empresa que porteo el mortal kombat a suish
Siempre es más bait hablar de ese desastre de port.
Por otro lado, ellos mismo también portearon el Howarts Legacy que quedó super digno en switch y el cual era un desafío muchisimo mayor que el MK1.
Probablemente con tiempo y condiciones trabajen bien, así que ojalá hagan un buen trabajo con la “switch 2”.
fuera de webeo por las caras de ese mk el juego tenia un framerate super decente para lo que es una switch asi k algo cachan los lokos en cuanto a optimizar y creo k esta movida es mas enfocada en la switch2/new/pro para sacarle bien el jugo
No se wn, el mortal kombat 1 graficamente es super demandante, diria que el port entre ese y el de harry potter, es mas brogido el del mortal, porque en verdad es un espectaculo, para minse ve mejor que el tekken 8
La verdad es q lo jugué y tal como señala el @kusanaginico independiente de lo horrendo de las caras el juego “corría bien”, o sea era jugable.
Asumo q con más HW serán capaces de generar buenos ports.
Yo todavía lo tengo precintado, estoy jugando rdr en la switch, last of us part 1 en la play (buscando el platino), FIFA 22 en el pc (ando camello con el fútbol) y obviamente SS kotz también en el pc en el emulador
Espero comenzarlo pronto si el Mario
Cabros en AliExpress están los Mobapad M6 HD (los joycons definitivos) con 65% dcto
Tienen vibración HD, lector de amiibo, Toa la wea, son igualitos a los originales pero con mejor ergonomía.
Todos los controles qls q han salido hasta ahora como los Split pad pro u otros mejoran la ergonomía pero pierden todas las prestaciones de los Joy con originales
Les dejo el link
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
CLP40.558 64%de DESCUENTO | MOBAPAD-Joycons M6S M6HD para Nintendo Switch, controlador ajustable, Efecto Hall, vibración, giroscopio de 6 ejes
https://a.aliexpress.com/_mq3RLCA
OJO tiene que ser la versión HD los blancos porsia son los bacanes
no funciona el link
Que raro estoy abriendo el link desde otro dispositivo y funciona
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
CLP40.558 64%de DESCUENTO | MOBAPAD-Joycons M6S M6HD para Nintendo Switch, controlador ajustable, Efecto Hall, vibración, giroscopio de 6 ejes
https://a.aliexpress.com/_ms23Ksa
Si no les funca pongan Mobapad M6 HD el que dice big save
Aprovechen
me dice que no está disponible en mi ubicación
Chucha que raro, a mi me sale hasta el envío gratis
A mí me abrió bien.
Parece que ya volaron, alcancé a comprar
Estén atentos porsia
Edit: aún quedan
40 lucas, buen precio
El blanco es el pro… 62 dólares
En el celular ningún problema, pero en el pc no me funciona, raro.