Yeah 55 lukitas, excelente precio pa ser los Joy cons definitivos, más baratos que esas weas de Nintendo que parecen paletas de helado con un sin fin de colores maracos
Falta que saquen el color a pico pa mi chiquillo ifard no más
Yeah 55 lukitas, excelente precio pa ser los Joy cons definitivos, más baratos que esas weas de Nintendo que parecen paletas de helado con un sin fin de colores maracos
Falta que saquen el color a pico pa mi chiquillo ifard no más
He comprado caleta de joycons, son muy bultosos ?
Yo tengo:
Nik gasto más en eso. Mi peque es feliz usandolos así q filo.
Tengo desde el 2017 el de las de Pyra del Xeno 2
La wea rara, ahora en el deptoy no me funciona del celular, parece que aliexpress tiene algo bloqueado con starlink
dejo el offtopic
Son como los Split pad pro, un poco menos pero si algo más pesados por que estos tienen batería
Si jugai harto portátil, te recomiendo vender todos los Joy con “pro” que tengai y te vayai por estos que son los Joy con que debería haber sacado Nintendo desde un principio
Nunca tuve esa funda pero estoy un 90% seguro que no te cabe la consola con estos joycon acoplados ahí
Te sirve esta de Ali igual a 10 lks
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
CLP10.568 22%de DESCUENTO | Bolsa protectora para hordemon Mecha, estuche de transporte con asa izquierda y derecha, bolsa de almacenamiento para MOBAPAD, M6, controlador de juego Gemini
https://a.aliexpress.com/_mOeLJJ4
También tenis la oficial de los Mobapad M6 HD en 17 lks en Ali igual
Hace poco compré este
https://a.aliexpress.com/_mOWWn9Y
Ahí tengo la consola, unos joycons más grandes, un mando Pro de WiiU, esos accesorios que son para usar los Joycons de forma independiente, el otro accesorio que es para juntar los Joycons y usarlos como un solo mando (no se el nombre) y un Stand para poner la consola en alguna mesa, cabe hasta el dock, pero yo prefiero andar con el mando de WiiU.
Se me echaron a perder los cables de un SNES Mini que tengo, ¿qué control de repuesto se puede usar? No encuentro ninguno que tenga cable igual.
Se te rompió el cable del control original??
Deberías tratar de reemplazar el cable con una extensión, si es que tienes conocimientos.
Porque la verdad no hay ni alternativos en Aliexpress.
bueeeena, a entonces eras tu el que compró ese dia, me confundi con el Olveric jaja
Creo que había al menos alguien más que tb cayó
Haha si te confundiste de usuario, bacán que te llegue esa versión si. Igual la quisiera
GTA V? la wea corre como el pico o es una versión fruna de PS360, o tal vez algo para la switch2?
Gtav pos wn un juego de hace 11 años