[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Tomando en cuenta q la switch ya desde el año viene en bajada lógica por la cantidad de años que tiene es un gran número.
Si alguno puede haber superado ese número yo creo q solo el MK8 en switch y AAA de otras consolas quizás el COD o Fifa…

1 me gusta

El TOTK va a tener una versión remaster o derivado en Switch 2 y va a vender toda la generación.

Es como el equivalente de Nintendo a lo que hace GTA V en PS4/5, bueno se puede decir lo mismo del Mario Kart y el Smash, esos juegos son Nintendo

1 me gusta

Claro, igual imagino una version mejorada en switch 2 y con eso van a hacer que mas lo sigan comprando si a todos nos gusta jugar la mejor version de un juego.

Es cuatico lo que venden los juegos de nintendo, ojala nomas no se pongan weones como sony o xbox “nintendo no te juntes con esa chusma” xd

Cuales juegos de xbox?

https://www.weplay.cl/preventa-nintendo-world-championship-nes-edition-switch.html

:shockfard:

3 Me gusta

roms de nes a 70k :banderas:

4 Me gusta

Nintendo siempre pensando en sus usuarios :bravo:

2 Me gusta

Jalisco quedando como weon. Es la version fisica deluxe, el juego digital cuesta $30 usd.

2 Me gusta

Fanboys celebrando por 30usd niveles de juegos de nes, grande nintendo :bravo:

1 me gusta

Y se cree vivo ese qlo retardao :jordan:

1 me gusta

Estan defendiendo que cobren por estos juegos? Y se juran vivos :jordan:

2 Me gusta

Esas specs están muy buenas para un dispositivo que probablemente conociendo a Nintendo no va a superar los U$400.
De hecho son “tan buenas” q no creo sean ciertas, ya q 256 ufs 3.1 conociendo a Nintendo :tom:

Con Dsll llegaría a ser un dispositivo bastante digno, pero queda esperar la oficialidad.

3 Me gusta

la wea vieja, la última etapa salvable de yt antes que aparecieran todos los “influencers” callamperos :clint:

Esta wea no estaba en wiiu ya? :caechanox:

Nop, en Wii U se llamaban Nes Remix y tenían harta más producción que éste q es más caro :tom:

Sello de calidad refrita Nintendo :sello:

2 Me gusta

Excelentes notas un vez termine el FFVII seguiré con este Mario.

:bravo:

3 Me gusta

En la tarde aparecio por algunas “tiendas” y se ve bastante bien, mi hija que no pudo jugar la version original, lo esta disfrutando a concho :bravo:

2 Me gusta

Y acá uno esperando la version digital :sob:

No pensaba comprarlo la verdad, pero me quedé con gusto a poco con el mario rpg, lo disfruté un monton

Paper Mario de GC es leejos el más entretenido.
Tiene todo lo q perdió con las versiones que siguen. Sí, la saga fue empeorando…:pelaotriste:

Según he leído en todos lados el juego se ve muy bien :bravo: