Tomando en cuenta q la switch ya desde el año viene en bajada lógica por la cantidad de años que tiene es un gran número.
Si alguno puede haber superado ese número yo creo q solo el MK8 en switch y AAA de otras consolas quizás el COD o Fifa…
El TOTK va a tener una versión remaster o derivado en Switch 2 y va a vender toda la generación.
Es como el equivalente de Nintendo a lo que hace GTA V en PS4/5, bueno se puede decir lo mismo del Mario Kart y el Smash, esos juegos son Nintendo
Claro, igual imagino una version mejorada en switch 2 y con eso van a hacer que mas lo sigan comprando si a todos nos gusta jugar la mejor version de un juego.
Es cuatico lo que venden los juegos de nintendo, ojala nomas no se pongan weones como sony o xbox “nintendo no te juntes con esa chusma” xd
Cuales juegos de xbox?
roms de nes a 70k
Nintendo siempre pensando en sus usuarios
Jalisco quedando como weon. Es la version fisica deluxe, el juego digital cuesta $30 usd.
Fanboys celebrando por 30usd niveles de juegos de nes, grande nintendo
Y se cree vivo ese qlo retardao
Estan defendiendo que cobren por estos juegos? Y se juran vivos
Esas specs están muy buenas para un dispositivo que probablemente conociendo a Nintendo no va a superar los U$400.
De hecho son “tan buenas” q no creo sean ciertas, ya q 256 ufs 3.1 conociendo a Nintendo
Con Dsll llegaría a ser un dispositivo bastante digno, pero queda esperar la oficialidad.
la wea vieja, la última etapa salvable de yt antes que aparecieran todos los “influencers” callamperos
Esta wea no estaba en wiiu ya?
Nop, en Wii U se llamaban Nes Remix y tenían harta más producción que éste q es más caro
Sello de calidad refrita Nintendo
En la tarde aparecio por algunas “tiendas” y se ve bastante bien, mi hija que no pudo jugar la version original, lo esta disfrutando a concho
Y acá uno esperando la version digital
No pensaba comprarlo la verdad, pero me quedé con gusto a poco con el mario rpg, lo disfruté un monton
Paper Mario de GC es leejos el más entretenido.
Tiene todo lo q perdió con las versiones que siguen. Sí, la saga fue empeorando…
Según he leído en todos lados el juego se ve muy bien