[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Imaginen esos millones en ventas de juegos refritos. Tremendo margen y sin cerrar estudios :vince:

141mm de tegra x1 del 2015 con controles desmontables :glorious:

3 Me gusta

Según los rumores que he leído la Switch 2 va a ser un manjar

Lo único que no me ha gustado de los rumores es que dicen que saldría con pantalla LCD nomás :cryi:

4 Me gusta

Paja lo de la pantalla, pero yo al menos no hice el cambio a la Oled por lo que para mi no significaría un retroceso, lo malo es que fijo te sacan un modelo Oled más adelante esperando que la compres nuevamente :pelaotriste:

5 Me gusta

Increíble lo del mario kart, y vendio harto menos el zelda 2 respecto al 1, bajó el hype?

Las secuelas venden menos no mas es algo bastante comun por lo general

2 Me gusta

Pero estos juegos tienen “legs”. Seguro va a seguir vendiendo por años.

1 me gusta

Sonyer promedio tratando de bajarle el perfil a un zelda, un clásico :jordan: puta que les duelen las IP de Nintendo csm :jordan:

4 Me gusta

Qué bello ese Paper Mario con bonus track :glorious:

Esos 30fps andarán gloriosos en el Oled. Decisión artística :cazador2:

6 Me gusta

es que si le ponen la OLED, va a salir muy caro y hoy en día, Nintendo debe jugar en otras ligas con precios competitivos.

Concuerdo con Angle, con puro refritos y una placa obsoleta dando cátedra :bravo:

3 Me gusta

El Hellblade se juega en modo CINE PORQUE ASÍ ME LO DIJO EL DESARROLLADOR :cazador2:

El 1 lo estoy jugando así, qué juegazo ctm :banderas:

4 Me gusta

Yo pasé de la Switch 1 a la OLED cuando salío el Zelda de puro califa :jordan:

Con la edición del TOTK :banderas:

3 Me gusta

Que saquen otra versión más cara con oled de salida, o después, si andan más choros le ponen HDR también :banderas:

1 me gusta

Yo tengo la primera switch asi que no me afectaría una switch 2 sin pantalla oled, pero entiendo que es un downgrade visual para los que vienen de oled jaja

1 me gusta

Yo tengo ambas y si las tiene lado a lado, la diferencias es abismal

1 me gusta

:woo: :oshit: :banderas:

Me acordé este episodio magistral de AVGN:

5 Me gusta

Deberia ser parte de los juegos de Nintendo Online, sin eso no va a ser tan masivo

1 me gusta

Al principio pensé que si, pero después vi la caja y quedé :clown_face:

3 Me gusta

El 1 llevaba 5 años vendiendo de forma constante. Los titulos de nintendo no venden todo en 6 meses.

2 Me gusta

Más de 20 millones en menos de 1 año?! :wtf1:

1 me gusta

Como no cacho los zelda juraba que llevaba más tiempo lanzado el segundo, es caleta entonces, que juegos en ese lapso han vendido más? No deben ser muchos imagino.