Imaginen esos millones en ventas de juegos refritos. Tremendo margen y sin cerrar estudios
141mm de tegra x1 del 2015 con controles desmontables
Imaginen esos millones en ventas de juegos refritos. Tremendo margen y sin cerrar estudios
141mm de tegra x1 del 2015 con controles desmontables
Según los rumores que he leído la Switch 2 va a ser un manjar
Lo único que no me ha gustado de los rumores es que dicen que saldría con pantalla LCD nomás
Paja lo de la pantalla, pero yo al menos no hice el cambio a la Oled por lo que para mi no significaría un retroceso, lo malo es que fijo te sacan un modelo Oled más adelante esperando que la compres nuevamente
Increíble lo del mario kart, y vendio harto menos el zelda 2 respecto al 1, bajó el hype?
Las secuelas venden menos no mas es algo bastante comun por lo general
Pero estos juegos tienen “legs”. Seguro va a seguir vendiendo por años.
Sonyer promedio tratando de bajarle el perfil a un zelda, un clásico puta que les duelen las IP de Nintendo csm
Qué bello ese Paper Mario con bonus track
Esos 30fps andarán gloriosos en el Oled. Decisión artística
es que si le ponen la OLED, va a salir muy caro y hoy en día, Nintendo debe jugar en otras ligas con precios competitivos.
Concuerdo con Angle, con puro refritos y una placa obsoleta dando cátedra
El Hellblade se juega en modo CINE PORQUE ASÍ ME LO DIJO EL DESARROLLADOR
El 1 lo estoy jugando así, qué juegazo ctm
Yo pasé de la Switch 1 a la OLED cuando salío el Zelda de puro califa
Con la edición del TOTK
Que saquen otra versión más cara con oled de salida, o después, si andan más choros le ponen HDR también
Yo tengo la primera switch asi que no me afectaría una switch 2 sin pantalla oled, pero entiendo que es un downgrade visual para los que vienen de oled jaja
Yo tengo ambas y si las tiene lado a lado, la diferencias es abismal
Deberia ser parte de los juegos de Nintendo Online, sin eso no va a ser tan masivo
Al principio pensé que si, pero después vi la caja y quedé
El 1 llevaba 5 años vendiendo de forma constante. Los titulos de nintendo no venden todo en 6 meses.
Más de 20 millones en menos de 1 año?!
Como no cacho los zelda juraba que llevaba más tiempo lanzado el segundo, es caleta entonces, que juegos en ese lapso han vendido más? No deben ser muchos imagino.