[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

No alcanzaba para el copete po :cryi:

Puta si va a seguir siendo un weon que se robounpisco, y zero va a seguir siendo unweon que pidio fotos en pwlota a u a nila.

Yo tengo claro cual es mas grave para mi, y tu tienes claro cual es mas claro para ti xd.

Los dos son graves porque sin tratamiento oportuno pueden conllevar a que uno termine violando niños y el otro robando bancos.

Para mi el primero es peor, ¿cuando he dicho que no?, ahora distinto es que como sí creo en la rehabilitación de crímenes menores pues no los voy a condenar toda una vida y menos sabiendo que pagaron de alguna u otra forma y fueron tratados para sus trastornos.

Ahora si para ti Zero esta al mismo nivel que Peter Gerald Scully pues wea tuya.

1 me gusta

2 Me gusta

Pero weón :from:

3 Me gusta

Que chucha :jordan:

1 me gusta

El overhead que necesita el emulador :gino2:

2 Me gusta

Decisión de diseño :dealwithit:

2 Me gusta

:from: :from:

No ven que es más cinematografico !!! :venom:

Claramente no debe ser un port de los genios de Intelligent Systems… :pelaotriste:
Sinceramente pensaba comprarlo ya q amo ese juego, pero de verdad qué onda…

1 me gusta

Pero es un rpg, no un juego de acción y se decidió tener mejores graficos, no veo lo malo.

Debo decir q sí, se ve muy bien. :bravo:

me recuerda al tales de cubo que cuando lo remasterizaron en la gen de ps3 la weaa corría a 30 siendo k la de cubo iba a 60 tmbn

La diferencia es que el remaster del Tales of Symphonia era como el culo y aún así corría a 30fps. Un verdadero insulto a los fans :pelaotriste:

Aunque encuentro una mierda que este “remaster” corra a 30fps, los vídeos que he visto han sido de una calidad muy superior al original de Gamecube.
Coloco “remaster” ya que siento que el trabajo realizado acá en el codigo fuente es mucho más profundo de lo normal, más cercano a lo hecho con el Metroid, pero los 30fps le quitan harto merito :cryi:

Se ve bien, mucho lloro por los 30 fps, pero impresentable, clásico de las decisiones raras de Nintendo xd

1 me gusta

:from:

:powerdiego:

4 Me gusta

Alcachofa de loco :powerdiego: :powerdiego:

4 Me gusta

Oh el wn itard la cagaste

2 Me gusta

Compadrito, juegue en pc tranquilito, si igual no va a comprar el juego o si?

Si lo compro dejas de andar chupandole las patas a Nintendo?

4 Me gusta