[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Ando demente.

Una decepción de port. En el caso de ToS, el remaster fue hecho en base a la versión de PS2 que corría a 30 FPS en vez de la versión de Gamecube que corría a 60 FPS :peineta:

No hay excusas en ambos casos.

Se ve prometedor este :oshit:

1 me gusta

Indefendible wn jaja, pasar de 60 a 30fps es una mierda absoluta sin importar el género o tipo de juego.

Ya es horita que jubilen la Switch.

5 Me gusta

7 Me gusta

Ya muestren la consolaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Se juega metroid prime 4 en la nueva consola :banderas:

1 me gusta

Que anuncien luego la wea.

Y los juegos tendrán parche next gen o se tendrá que pasar por caja como si fuese juego estreno?

según un rumor, en base a nada, “confimaban” la retrocompatibilidad ya que usaría el mismo tipo de ranura y ademas las resoluciones seria 4k/1080p mesa/portátil en los juegos nuevos

3 Me gusta

Nintendo :bravo:

Sony te hizo pasar por caja hasta pa que los personajes muevan los labios y ahora estay preocupado por eso :jordan:

4 Me gusta

:from:

En ps5 salieron varios parches next gen gratuitos o pagar 10 dolares. Por eso preguntaba. No te pongas tan a la defensiva tan pronto, si el pico el ojo seguro nintendo te lo terminara pegando igual :jordan:

4 Me gusta

Tienen tremenda perso los tambos sonyers :jordan: cuando la misma empresa que cornetean y defienden se los caga como quiere :jordan:

5 Me gusta

Sonyers con síndrome de la mujer maltratada :risaql2:

5 Me gusta

Como les mete el pico nintendo a estos wetas, se vienen las roms a 70usd :jordan:

2 Me gusta

Zelda TOTK Part 2 Remastered :jordan:

5 Me gusta

Se nota el cariño y la atención al detalle.

2 Me gusta

Mario kart 8 ultra deluxe complete edition :jordan:

7 Me gusta

Marios por 90 lks.
:once:

Ese meme ya esta usado por otro juego aweonao :jordan:

1 me gusta