Lo que me parece curioso puntualmente del reed es que aquí, de entrada, avala todo lo funable, que pague, etc, etc del wn ese, pero en delitos donde una persona pierde la vida, se le ablanda el corazón con el delincuente cuando la gente se coloca en una parada más radical.
O sea, si vas a tener un discurso tan pro-vida (No UDI), mínimo sé consecuente. Porque al final del día mide con distinta vara weás que suenan más a agenda ideológica que de facto.
Bueno estamos de acuerdo q pa ambos lados es contradictoria la wea jaja
Teniendo fama, el wn podria haber apuntado a cualquier tipo de mina y se fue por pendejas de 14 años. La wea po wn, no fue que se conocieron en una fiesta y despues se enteró de la edad, si no, apuntaba a esas edades. Ahora se puso musculoso y hace streaming de caridad, nah… no es para matarlo, ni condenarlo para siempre, pero puta agarre la palita y pongase a trabajar low perfil, la fama ya fue y la usaste pa una wea deplorable
Porque en mi caso, encuentro mas grave los dwlitos contra laa personas, que robar cosas.
Y que ub adulto que comete un crimen, tiene que tener menos excusas que un menor de edad que comete un crimen.
Lo misml de arriba, no todos los delitos son lo mismo. Aca se rien cada vez que un menor de edad comete un crimen, les dicen “angelitos” y pidwn bajar la edad penal.
Y aca cuando un ADULTO hace una wea, salen todas las explicaciones posibles.
Enel caso del akira, hay post donde literalmente pide balazo para los pedofilos, pero no para este , porque juega smash y saco musculos
Si el wn fuera un venezolano X estarian todos los de aca pidiendo balazos.
Sin recordar exactamente el post wn cuestión supondría que se refiere a pederastas. Parece que tienes un problema serio con conceptos y definiciones en este tema
Welp, todos los días hay robos con resultado de homicidio y a ti, te parece atroz que los wns tuviesen que trabajar para comer estando en la cárcel, como si quienes estamos libres nos alimentamos haciendo fotosíntesis. Eso es lo contradictorio de tu discurso.
A pesar de que no comparto mucho el punto de akira, entiendo que lo ve de forma clínica y sí es efectivo que para cualquier parafilia, no es llegar y asignarlas al boleo. Me imagino (porque no he leído tanto el caso de ese wn), que por lo bajo le tienen que haber pinchado sus equipos para ver si había almacenamiento o si la conducta era recurrente y (asumo de nuevo) que no se encontró nada de eso como para establecer un perfil.
Yo fuese padre de la chica, me hubiese importado un huevo llegar a un acuerdo por fuera y hubiese buscado desde sacarle la chucha a que pasara por la cárcel.
A mi no me molesta que los presps trabajen, pero son puras ideas weonas que no se pueden aterrizar el crear 50.000 estaciones de trabajo dentro de la carcel.
Wn, tu estas tratando de desviar la discusion a un tecnisismo
-Si pedirle fotos en pelota a niñas de 14 es pedofilia, o tiene otro nombre.
Y a mi honestamente no me interesa llevar la pelea a cual es el delito, si rodo estamls de acuerdo que es un delito grave y hay pruebas de que zero lo hizo.
Nadie dijo eso pero usando tu logica Boric es un ladron y pasen 100 años seguira siendo un ladron aunque el diga que tenia 19 años y fue un error, da igual porque haga lo que haga y pase por lo que pase y pague lo que pague y sin importar el nivel del delito pues seguira siendo un ladron.