[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

En teoria los amigos del emulador deben demostrar que han comprado todos los juegos de Nintendo para poder probar su emulador cierto? :hehe:

2 Me gusta

si, solo cuando nintendo me tire los abogados :jordan:

Claro, pero a lo que voy que las mejoras para los que ¨donan más¨ las tengan cuando se filtran los juegos 1 mes antes como algunos casos.

Ahí Nintendo puede probar la mala fe de la empresa y el uso de ROMS.

2 Me gusta

Yo :gino2:

1 me gusta

Hay mucho mito al respecto. Cuando se donan esos $5 por el early access, solo estás pagando por la última versión del emulador que no ha sido testeada, como una especie de beta. Esto significa que algunos juegos pueden funcionar mejor en ciertos aspectos, pero a veces pasan semanas o meses sin avances sustantivos. Sin embargo, la gente los paga igual, más por ayudar a los desarrolladores, ya que algunos viven exclusivamente de esto. Algunos comentarios aquí hacen ver como si los desarrolladores se estuvieran forrando y tuvieran todos autos Ferrari o algo así.

Hasta la fecha, nunca un juego de Switch ha funcionado 100% libre de errores en su día o semana de lanzamiento. Siempre ha sido mejor jugar el juego en su hardware original, lo cual es bastante obvio. Juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild son enormes y tienen millones de detalles. Quien dice que lo emuló el día de lanzamiento sin ningún problema probablemente hizo ese comentario solo después de algunas horas de juego.

Como fanático de Zelda, mi primer playthrough siempre lo hago en hardware original. Sin embargo, en la segunda partida, trato de correrlo a 4K y lo mejor posible en mi computadora gamer. Es una forma diferente de experimentar el juego y apreciarlo desde otra perspectiva. :video_game::mag:

(jaja le pedi al copilot que me corrigiera la ortografía) " Es una forma diferente de experimentar el juego y apreciarlo desde otra perspectiva. :video_game::mag:" esta parte no la escribi yo "

1 me gusta

Debes ser el 0,0001% de los usuarios que usa el emulador con un juego que ya compró. Ahora lo mismo que las minas de OF, esos $5 dolaritos que es como una moneda en el piso para un gringo deben amasar su buena cantidad de platita, no creo que anden mendigando en la calle tampoco.

1 me gusta

Compren los juegos callamperos qls :venom:

2 Me gusta

Pero para que Nintendo gane el juicio tienen que demostrar Yuzu roba propiedad intelectual, que por otro lado la gente descargue la ISO no compromete en nada a la gente de Yuzu.

El otro punto es que para que los juegos corran a 4k y 60 fps, igual se necesita un PC carito, la mayoria de la gente termina comprándose la consola ya que solo cuesta 250 lucas (o menos) o la piratean, personalmente creo que Nintendo esta puro metiendo cuco, ya que no quieren los de Yuzu le emulen la Switch 2 en la misma semana de lanzamiento :smirk:

3 Me gusta

Yo compro los juegos, encuentro rata piratear una consola vigente, distinto es para mi, por ejemplo, reclamarle a la gente que pirateó la PS VITA, pero sabemos que está descontinuada y pocos juegos le sacaron :pelaotriste:

El tru Nintendero acá es Olveric :bravo: y yo, que tengo una colección de 35 amiibos :gino2:

2 Me gusta

Es que, insisto, algo deben tener de argumento para haber decidido irse contra YUZU :zippy: algún código, o pillaron mejoras usando los roms filtrados antes de la fecha para dejarlo con la mejor versión posible en el lanzamiento del Zelda o Pokémon por dar otros ejemplos.

De hecho para eso sirve no mas y aprovechar los emuladores :jordan:

2 Me gusta

yo tambien compro juego y no encuentro malo piratear una consola, cuando salio la 3ds no estaba desbloqueada de hecho tuvieron k pasar varios años pa k sucediera y yo ya tenia mi consola 3ds americana pero un dia anuncian monster hunter 3G exclusivo pa japon, literalmente almorze agua durante un mes por realizar la compra de una 3ds japonesa, el juego y el envio junto el aduanazo, si hubiera tenido la consola desbloqueada podria haber solo comprado el juego y usar la aplicacion k remueve el regional cockblock y jugar feliz en la consola gringa.

:banderas: puta que banqué a la vita le compre caleta juegos lo mejor k tenia era no tener bloqueo regional insisto solo le falto monster hunter k lo tuvo nintendo de exclusivo por varios años :cryi: y k no tuviera ese scam de las memorias custom de sony

1 me gusta

La vita oled con desbloqueo permanente y la new 3ds xl con desbloqueo tambien :banderas:

2 Me gusta

2 Me gusta

Puta Rodrigo wn

:jordan: :jordan:

pe pe pe pero si no hacian nada ilegal

2 Me gusta

Vieron? ahora todos sus argumentos quedaron en nada :clown_face:

1 me gusta

Como que i dont a fuck con XenoGod :venom:

Los weones lesos de Yuzu :pelaotriste:

3 Me gusta

Chucha no pensé que fueran tan weones, si es real, seria todo, los van a dejar viviendo en la calle por wns :cryi:

1 me gusta

Cagaron, esto tira por la borda todos los argumentos de que no fomentaban la pirateria. Con razon nintendo los demando.

3 Me gusta