[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Oh qué vergüenza los wns no saben inglés

2 Me gusta

Pero eso te lo estas inventando tu, unreleased features no se refiere a eso. Entonces rectifico que no es entender inglés mal, es tener mucha imaginación :gino3:

2 Me gusta

:jordan: tranquilo amiko, lo puse de referencia.

Hay demasiados rumores, hasta que no veamos el juicio, no se sabe el motivo.

1 me gusta

Yesn´t

Como persona de más de 30 años q creo q eres no se si te estás haciendo el larry o simplemente eres una persona MUY inocente. :child:
image

Las almas dadivosas de team Yuzu (por así decirlo), amantes del SW libre y aportes a la comunidad videojueguil hacían un enorme esfuerzo moral y de aporte de la preservación del SW libre para todas las etnias y comunidades gamers. Por lo mismo antes de los lanzamientos optimizaban su humilde y por ningún motivo sin fines de lucro emulador para que con esas “unreleased features” los humildes jugadores de PC lo disfrutaran antes. Eso sí, solo los que aportaran un aporte mínimo de U$5, ya que esos son esenciales en sus aportes hacia el hambre mundial, los niños de áfrica y multiples causas morales :hehe:
De verdad @Hisoka ?

Me importa una raja emulen Nintendo, la wea es q sencillamente estos weones sacaban plata con el emu y quizás los avaros qls de Nintendo tengan dnd agarrarse…

4 Me gusta

Tu eres como pendejo wn xd, no sabes de que se trata un JUICIO?. Es sobre lo que puedes PROBAR, no sobre como puedes echar a volar tu imaginación y decir weas sin fundamento.
Yuzu jamas a prometido o condicionado el soporte a juegos que NO han salido pero eres libre de imaginar o inventar lo que quieras :risaql:

Si hablamos sobre el hecho de simplemente recibir donaciones, tiene mas sentido y se podria argumentar lucro que alguna forma pero los wns ganan con código que inventaron ellos y eso no es ilegal (hasta ahora)

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Jajaja que carbonero :jordan:

Y le da like a los 2 :risaql2:

Weon, conociendo a Nintendo y sus $$ de abogados en una de esas lo prueban pues.
Yo leo en tus palabras que simplemente te haces el larry con un team dev q lucraba literalmente con un emulador, lo que realmente me da la misma wea, solo que puede ser gatillante en un juicio. Total con buenos argumentos y sobretodo $$$$$ Nintendo logra de todo y deja un precedente.
Te dejo este casito:

1 me gusta

Como dije arriba, lo del lucro se le puede dar una vuelta supongo pero lo otro que dices nunca ha pasado y no se como podrían probarlo, esos wns siempre han tenido cuidado para que no se les asocie directamente a la piratería. Fui patreon de ellos harto tiempo :hehe:

Que cuidado pueden tener si uno asocia de inmediato emulador con pirateria :jordan:

Los tipos se aprovechaban de los vacíos legales, ahora nintendo los tratara de agarrar por el lado de las “donaciones”, solo queda esperar como les va.

2 Me gusta

Por eso lo que digo, cuando ya hay plata de por medio + pasarte del fair use, es demandable.

3 Me gusta

La percepción tuya y del resto importa un nepe, lo importante es que los wns nunca han facilitado acceso a las llaves de encriptacion de nintendo ni enlaces o alojamiento de isos

+1000, cada vez que una pagina de pirateria lucraba terminaban demandados.

Yuzu sabia donde se estaban metiendo al lucrar con un emulador.

2 Me gusta

¿Cómo funcionaban antes de Patreon los emuladores? Me refiero al tema de plata.

Nintendo no creo que los ataque por ahi, si no por las “donaciones”, es tan simple como si los wns estan declarando el dinero que reciben como ingreso, yo creo que los wns se pisaron la cola solos por ese lado y pueden declararlos culpables de lucrar gracias a Nintendo.

2 Me gusta

Gracias por entender el castellano :bravo:

Demás :fellazzio: la wea jajaja

Esa es la wea po… :pelaotriste:
Lo peor es q a Nintendo le sobran los maletines con sus abogados xD

1 me gusta

La única forma que se puedan cagar a Nintendo es que demuestren que:

  • No lucraban
  • Que JUSTO no tienen información de ROMS antes de la fecha de estreno y que ¨le achuntaran¨ con las mejoras sin lanzar.
  • Puede ser que Nintendo haya hecho una investigación y tenga ese Patreon premium y se dieron cuenta de que mejoran el software JUSTO antes de un lanzamiento importante, aunque funcione como la corneta, basta que lo hagan jugable, porque cada vez mejoran los niveles de seguridad de los juegos.

Por eso lo mejor es lanzar estos programas sin cobrar nada, ni siquiera donaciones.

1 me gusta

Yo recuerdo que varios emuladores ponian un enlace en su página para donaciones, como el Project64.