[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Ni cagando, haciendo eso les bajaría harto la venta del hardware basura que venden y los wns necesitan vender consolas. No quieren mas fracasos como n64, gc, wii u

El tema no va si el emulador es penka o no, lo que reclama Nintendo es que se están lucrando y los están “maquillando” con las donaciones. Ahora como toda demanda no existe la objetividad solo el q tiene el mejor abagado

1 me gusta

Te tiraste :once:

1 me gusta

Van a llegar los fans de xbox a weviar…

:gino2:

:travolta:


Parece que si :zippythink:

aa pero es un hdmi raro, necesitas conectarle un cable de corriente

1 me gusta

Venden ese aditamento. Necesitas el cargador igual + ese aparato.

Ahi no usar el doc. Pero no es un hdmi tradicional

Pero si necesita corriente entonces sería una especie de dock más portable, nadie a probado solo con el cable USB-C a HDMI?

No funciona wn porfiado xd

1 me gusta

Yapo wn claramente un emulador potencia la pirateria y estan recibiendo plata por eso. En mi caso yo feliz que existan emuladores para que la gente pueda disfrutar de juegos que no podria de otra forma y ademas muchos cuando pueden si compran los juegos (no como algunas ratas que andan por acá), pero explicame de que serviria un emulador para la gente que tiene el juego original cuando estamos hablando de una consola portatil po wn jajaja El 99.9% de los weones q le interesa el emulador es porque no compraron el juego :jordan:

De nuevo, el crimen es descargar la iso pirata, el código del emulador tiene 0% propiedad intelectual de Nintendo.

5 Me gusta

Si no hubiesen Switch pirateables tendrían algo de qué agarrarse, pero como comentan, no es así. GG.

Si están ganando plata, dejó de ser un programa fair use.

1 me gusta

No va a haber forma de que digas eso acá y lo entiendas.
Yuzu directamente lucra con sus “”“aportes voluntarios”“” para sus mejoras.
Cada estreno importante ha tenido su respectivo early privado y cosas así.

Es la raja el tema de los emuladores, pero en el caso de Yuzu es lo más cercano q se tiene a SW comercial por así decirlo.

2 Me gusta

Yo entiendo los emuladores y lo de la ingeniería inversa, pero el argumento fuerte del porqué ahora Nintendo volvió a intentar es por lo de la plata que ganan con los ¨aportes voluntarios¨, aparte igual cara de raja que se consigan las roms días antes para mejorar el emulador para ESE juego.

Insisito cómo chucha defienden tanto a la piratería de juegos, pero luego se lamentan de los despidos de la industria??? :from:

2 Me gusta

:once:
Puta la wea, no cachaba eso. Espero Nintendo no vaya a ganar x la xuxa :pelaotriste:
Eso es realmente una mala prática y q le juega en contra a los emuladores realmente libres…

Ahí faltó colocar “unreleased games” y Nintendo tenía ganada la wea :tom2:
Y conste q con U$1 de aporte es sí, gracias, pero desde los 5 tienes el emu con mejoras :gino2:

2 Me gusta

Parece que el problema es entender el inglés como la tula :jordan:

Ahi se refiere a funciones anticipadas del emulador, no a juegos que no han salido. En todo software que recibe donaciones la funciones nuevas las tienen antes los que donan, en ningun lado habla de compatibilidad para juegos recién salidos o no salidos. Mas vivaldi pa la otra :cryi:

ya he dicho k esa wea es falsa no le dan soporte a weaas k no salen, ejemplo los pokemons se llegaron a filtrar a mas de 2 semanas del estreno las versiones EA de yuzu nunca corrieron los juegos perfectamente ni hasta meses después del estreno, el pokemon scarlet por ejemplo sigue lleno de bugs problemas de velocidad y todo esto en las versiones EA.
ahora la culpa de que los juegos se filtren con semanas de anticipación es solo de nintendo y eventualmente los de yuzu tendran k trabajar en ese juego tarde o temprano si se pueden bajar el dump semanas antes bakan por ellos pero oficialmente no sueltan mejoras ni le dan soporte a ese juego hasta k salga oficialmente.

1 me gusta

Viejo, no entendiste tú po man. Es un inglés básico po y era sarcasmo claramente… :pelaotriste:
Siguiendo la historia de ese emu, obvio q no colocarán unreleased games po y sí, en la mayoría de los SW abiertos el patreon es para aportes de mejores del SW y cosas así. 1 + 1.
Lo que pasa es q acá se conseguían los juegos leakeados semanas antes del lanzamiento y esos unreleased features se convertía en mejoras para el emu en especifico para que corran bien los juegos lekeados y solo para sus Patreon :moneybag: :moneybag:
Realmente me molestaría mucho ganara Nintendo y creara precedente solo por el lucro de unos desarrolladores y sus “”“aportes a la comunidad”“” ya que claramente ellos claramente lucraron con los usuarios de PC.

1 me gusta