[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Por eso decía, tenían el as o el motivo perfecto para empezar, cagaron.

Nintendo siempre tiene la razón :bravo:

:hehe:

Ahora mismo ya no estoy ni ahí con la switch pero reconozco que es el hardware que más plata me hizo gastar

Cómo 500lks o más en juegos digitales, 6 switch distintas (v1 de estreno, V2, oled blanca, oled neón, Lite y oled Zelda)

Un montón de juegos físicos, Ediciones especiales, periféricos, etc… Para que decir de merchandising de xenoblade, Zelda, bla bla bla

Ahora estoy full con mi ps5, quiero cambiar mi C2 de hecho por una de 55" aprovecho de preguntar, en cuanto podría venderla? (Oled C2 42") :zippymmm:

1 me gusta

Fake news, en el canal de Discord esta estrictamente prohibido subir links con los isos y menos subirlos a los servidores de Discord, yo estoy en el canal e incluso no te dejan ni compartir los shaders de los juegos emulados, esa foto es de alguien mandandole un juego a alguien por privado en discord.

2 Me gusta

:pop:

Está interesante la novela

hay una entrevista al abogado de Yuzu, en resumen dice que Nintendo cree que al Quickstart Guide (las instrucciones de como obtener el código de producto de la switch) en la pagina de YUZU es ilegal.

Nintendo dice YUZU esta “Burlando” la switch al explicar a los usuarios como sacar el código de la consola o como hacer copias sus juegos a un PC. Nintendo dice que copiar tu juego al PC es pirateria, pero Yuzu dice que esto uno puede usar el software como uno quiera mientras sea de manera personal y no comercial.

Quizas Yuzu va a terminar sacando esa guia de la pagina, al parecer Nintendo no quiere que la gente sepa como hacer isos de los cartridges.

4 Me gusta

Que saquen esa guia de la página, la wea ya esta en todas partes así que da lo mismo. Mientras no bajen el emulador está todo bien.

Todo sea por esos zelda a 32:9, 60 fps :banderas:

2 Me gusta

:jordan:

Si eran inocentes, debieron llegar hasta el final.

4 Me gusta

Super inocentes y estan buenas las “donaciones” :jordan:

4 Me gusta

y murio yuzu, igual ya no salen mas juegos pa la switch, en el sitio oficial ya no se puede descargar, pero siempre habran otros que seguiran trabajandolo si es de codigo abierto

aca esta la ultima version pa que la bajen antes que desaparezca :risaql:

3 Me gusta

Nintendo los aniquilo super rapido.

4 Me gusta

Iba a comentar solo por título de la noticia y después de leearla caché que no ponen la parte más importante del cese de sus operaciones :tom:. Nintendo se les hizo repico en 1 semana?

Les faltó un abogado del forito, tenian claras todas sus actividades :jordan:

7 Me gusta

Es que queda claro que todas las defensas y argumentos que aqui daban quienes defendían el emulador quedaron en nada, como de contundente tuvo que haber sido la demanda de Nintendo que literalmente los hizo desaparecer en una semana. Los tipos prefirieron pagar una multa no menor y desaparecer, que ir a un juicio, terminar siendo obligados a pagar mas y hasta irse presos.

Y pagar esa cantidad significa que movían haaaarta plata

1 me gusta

Pero obvio, seguro se retiran con una cifra no menor en los bolsillos.

Como emuladores se mostraron mucho los weones de yuzu, el patreon demas nintendo se subscribio y reunieron evidenxoa meses y cuando les mostraron la evidencia, estaban pal pico, sin patron o discord pasaban mas piola y anonimos

1 me gusta

:bravo:

Nintendo les pasó toda la tula por la cara en breve

A ver si les quedan ganas de seguir weando :tom:

1 me gusta

Yo soy uno de esos :hehe: :gino2:

:shaq:

7 Me gusta

Una consulta pero por qué con Dolphin no hay dramas y sigue funcionando perfecto? No cacho mucho de estos temas pero recuerdo que cuando salió Dolphin en su momento igual fue muy popular y tenía su propio sitio web también :zippymmm: