[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Donkey Kong favorito
  • Donkey Kong clásico
  • Dkc 1
  • Dkc 2
  • Dkc 3
  • DKC 64
  • DK Jungle Beat
  • DKC Returns
  • Dkc Tropical F.
  • Otro

0 votantes

El 1 todo el rato, sin ese no existiria ningun otro :vandance: :bailapipe:

La mansa lógica :jordan:

1 me gusta

Clarines :vandance:

Todos viudos del DKC1 y DKC2.
Debo decir que los amos, pero hablando objetivamente el que considero mejor es el Tropical Freeze.

Yo pensé que los votos por el de wii y el de wiiu eran para estar acorde a los rankings :gino2:

Difícil comparar con el impacto que tuvieron en su tiempo. Por eso DKC son mejor que los de ahora y por eso Zelda OoT es mejor que el BOTW. Si los comparas directo técnicamente, claro que los nuevos son mejores, han pasado más de 20 años de diferencia. Pero el impacto no es el mismo.

Más que claro.
DKC 1 marcó mi niñez ya que me regalaron el 96 de regalo de navidad ese bundle y voló mis sesos el juego :glorious:
Aún así el Tropical es una delicia de juego.

Dkc1 es el mejor lejos, lo que opinen un grupito de pedos en los foros de nintendo pesa nada, es mas esos que le dan la victoria a los de ahora, se nota que son weones que nacieron en esta epoca y no vieron en vivo ese donkey 1 sacándole el jugo a la snes :vandance:

1 me gusta

Weon, esa opinión es a cagar de sesgada.
La mayoría de los Nintenderos somos weones viejos y aunque crecimos jugando un juego se valora cuando un juego posterior es mejor que el otro.

Si es por eso Doom 1 >>>>>>>>> Doom Eternal po… :risaql:

1 me gusta

¿Cual es el que esta en Wii U?

La mayoría venimos jugando todos los dk y la mayoría opina que el 2 es el mejor de los clásicos. Chistoso es poner de parámetro la opinión de unos pocos de acá :katana:

Tropical Freeze salió en Wii u Switch.

¿Y el Returns? No he jugado los nuevos :zippypozo:

Por eso son pedonintis po, al revez no funcionaria :tom2:

Como es la wea…
:powerdiego:

La trilogia de snes es filete completa pero mi regalon el 1 siempre :zippycc:

1 me gusta

Tenis serios problemas de comprensión lectora, estoy hablando de jugar los clásicos, y después dije clarito que no he jugado los nuevos

:ginomeruane:

Que hayan habido enfermos mentales que jugaban Smash pedos no da para generalizar. Tú jugaste SNES y no se si eres pedo :gino2:

He jugado y terminado todos los DKC con su % máximo más de 1 vez y objetivamente hablando el que encuentro mejor es el Tropical Freeze.
A nivel de nostalgia y por lo q marcó en su momento el DKC 1 siempre estará en mi corazón. :glorious:

No he jugado los últimos, así que no pretendo invalidar tu punto de vista, PERO creo que no puedes argumentar que haberlos jugado todos hace que tu opinión sea objetiva, porque lamentablemente no funciona así. Puedo entender que se podrían poner parámetros técnicos objetivos y en ese aspecto particular el TF podría ganar, pero la percepción de un juego depende de múltiples factores y tener mecánicas más pulidas no necesariamente hace a un juego el mejor.

No dije que fuera objetivo, sino que mi opinión es que el TF es el mejor no más.
De todas todas formas no hay DK malo. Hasta el Jungle Beat con los bongos me entretuvo.
El más fome es el 64 ya que es demasiado la línea de los Banjo.

1 me gusta

Y aun así, Banjo es mucho mejor. El DK64 fue una decepción en su lanzamiento, al menos para mí.