[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Puta es que pa mi donkey kong country 1 esta en mi corazon, lo jugue horas y horas cuando era broka kochi, la musica los escenarios, aun hoy lo pongo en la vita y me acuerdo de todos los putos niveles :banderas:

2 Me gusta

El 1 también es el que marcó mi infancia :banderas:

tenia caleta de rejugabilidad con todos los secretos y weas

La música del 1 es tan buena que sigo escuchando el ost completo en viajes largos :cryi:

3 Me gusta

hay varios juegos de snes y psx que tengo por ahi guardados para escuchar habia harto amor al arte en esas epocas

La del 2 sería la mejor de los antiguos :banderas: puta que hacía juegazos Rare estando con nintendo

Nunca me pudo gustar más el 2 o el 3 que el 1. Es como el Super Mario World, simplemente insuperable :bravo:

2 Me gusta

es mejor que lo de SNES; siempre que hacen rankings, los 2 mas nuevos estan arriba xD

Exactamente. Aparte que el dúo Donkey y Diddy es más potente que los demás.

El 1 la raja pero el 2 era harto mejor la verdad tanto en música como en niveles según mi parecer, y el 3 no era malo pero el más “penkita” de los 3 ( igual algunos lo odian porque pusieron al gorila qlo ese y no fue del gusto de la gente el personaje xdd). Pero es verdad en todo caso eso de que donkey y diddy eran más emblemáticos que el resto

Los nuevos mejores que los clásicos? Ranking de resetera? :zippythink:

Es que en el country returns y el tropical le sacan el jugo a cada mecanica y habilidad del juego para tener niveles unicos, cosa que no recuerdo hacian los antiguos ni los nsmb :clint:
Los niveles del barril cohete :glorious:

1 me gusta

Nah, los rankings no me interesan, el donkey returns me aburrio, queria jugar con diddy kong :peineta:

Me estaba acordando de esta serie, pero no sé si es la que recuerdo… tan mal se veía? :risaql2:

Recuerdo que la veía como en el HBO cuando chico

2 Me gusta

Sí, tiene que ser, porque me acordé de esta con la que alucinaba igual y se ve peor :risaql:

Efecto culiao :cryi:

3 Me gusta

Dunkey tiene un video comentando esa serie xD

1 me gusta

Que alguien se acuerde de donkey Kong 64 y su expansión pack :zippyemo:

El donkey kong country 2 es pero sublime, bastante mejor que el 1 y 3. Además que el personaje Donkey lo encuentro una mierda, chancha qla que siempre me hacía pasar rabias porque no saltaba ninguna wea.

2 Me gusta

El DK1 es excelente, sus mecanicas y animacion cuando salio eran la raja para ser SNES, pero definitivamente el 2 lo supero en todo, musica, niveles, personajes… El 3 solo rescato el mapa pseudo mundo abierto, y algunos niveles como por ejm de agua, cueva o montaña hacia arriba :bravo: y como dicen :monomeon: Kiddy Kong mono culiao inutil :risaql2:

2 Me gusta

El impacto inicial no lo pueden revertir las segunda partes.

1 me gusta