[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Estamos listos para el éxito, en menos de dos meses pasé de tener una switch pirata a tenerla completamente legal y con un montón de juegos que dudo que juegue a corto plazo :risaql:

6 Me gusta

Seguiré tu ejemplo :gino2:

2 Me gusta

100% cartón la mayoría por acá :risaql:

Les dejo este hermoso vídeo de lo que buena la DS en sus años. :glorious:
Sigan el canal Plano de juego que relata los vídeojuegos desde un punto de vista de innovación y diseño de éstos.

1 me gusta

pero los juegos no tenian mucha sangre y no me hacian sentir macho, entonces era mala consola

:michaeluu:

Aprovecha ahora con las ofertas que ha sacado el BCI para Amazon y que las tiendas se bajaron un poco en el precio de los exclusivos por el día del niño, así compré la mayoría, al menos el Mario Kart, Zelda y Animal Crossing cayeron en 40 c/u en Zmart, sin costo de envío gracias al zmartpass, unos fueron en linio cuando sacaron ese descuento pagando con cupón, otros cuando Santander soltó un descuento en Amazon y así he ido.

Así dejas de ser tan de cartón :hehe:

1 me gusta

Buen dato :chuck:

Buena colección, Te falta el tropical freeze ahí si no lo jugaste en wiiU, el mejor plataformas 2D de nintendo :bravo:

:from:

No me gusta el Donkey Kong, siempre fui más de Mario o Kirby.

1 me gusta

Si, estoy esperando hasta Octubre que salga la nueva versión NEXT GEN :banderas:

Igual el MK8, el Mario Oddysey y varios más los tengo digitales, el Zelda lo tengo físico, si yo la había comprado día 1 :gino2:

Le faltaron como veinte ‘’ en ese next gen :jordan:

Más arriba expliqué, con 3 pasé por caja a 45 pero el resto todo lo he comprado en diferentes ‘‘ofertas’’.

1 me gusta

:oshit: ¿en donde los compraste?

No lo digo yo, lo dice la ciencia:

El diseño de niveles es nivel genio

2 Me gusta

Gracias. No había visto

Hace rato quiero jugar ese Donkey

Falta que hagan el port del de wii a switch :bravo:

1 me gusta

Te apoyo… :chuck:

Nunca como el donkey kong de snes si, eso si que era maestria :banderas:

2 Me gusta

Esas son obras de arte en 2D