[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Si, al final es spamear habilidades y no ir a lo suicida. La complejidad está acorde a algo que se puede jugar con joycon.

Con pro controller estaba facil :zippyfear:

Alguien cacha donde conseguir los No More Heroes de Switch físicos? ando en una cruzada extremadamente suicida y caché que solo salieron por Limited Run :zippyemo:

limited run y nintendo suenan a que tu billetera va a tener un prolapso anal :hehe:

1 me gusta

Si, vi en Ebay y al pagar me preguntó en cuantos riñones quería hacerlo.

Igual puedes dar la switch en parte de pago :hehe:

Pidele el disco duro con los “respaldos” al gino :hehe:

1 me gusta

Hablando de versiones de Switch. Cachense esta portada.

2 Me gusta

Limited Run cobra un riñon, pero hace buenas ediciones.
Yo me mandé a pedir la KO Edition de Scott Pilgrim vs Thw World ya que amé el comic, juego y película.
Lo pagué en enero y tiene entrega para fin de año :risaql:

2 Me gusta

Yo pague por el megaman willy wars. Aparte de ser un juego en una consola ya descontinuada como es la sega genesis. Estuve a punto de comprarme unas versiones de double dragon

1 me gusta

Creo que el 80% de Japón estaba en contra de hacer los juegos por el Covid.

1 me gusta

Japos rqls que siempre me ganan, dejaré de meterme a las 1am :peineta:

Malo qlo, que se puede esperar de un fps player en todo caso :katana:

2 Me gusta

IMG_20210707_182301

:jordan: :jordan: :jordan:

Vay a tener esa foto por 10 años mas chanta sin manos :jordan2:

Ahora que tenis switch te juego unas carreras en Mario kart :zceja: el que pierde un año de ban. Acepta si pos ya que la vez anterior te cagaste con el duelo :zippytecito:

También tengo la otra con el colo :jordan: estaría bueno jugar sus carreras, que se una el @ReeD o le da la pera :zippy:

Por eso lo dije. Pa variar pensando en mi :zceja:

Igual apaño pero soy remalo :zippyfear:

Tienen que hablarme a discord para coordinar juegos y prender la switch eso sí xD